indignado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

supongo que no hiciste nada xk ivas con tu novia y ivas un poko xispao...

a mi hace un par de meses tambien me paso algo relacionado con el "racismo".... estaba en el metro con mi novia... y havia una panda de latin-king... aloke sudamos de ellos... entonces uno enpieza a decirle cosas a mi novia... me gire y le dije k mas vale k se callara... entonces se levantaron los 3.. coji a mi novia... y le dije k se bajara en la siguiente estacion y se fuera para casa corriendo... entonces en la estacion siguiente se bajo... y me vino uno insultandome "cabron de mierda" algo asi dijo... saco una navaja... y me amenazo... entonces fue a darme un tajo y puse los nudillos...despues le di un golpe en el cuello... y lo deje inconsciente^^ su "novia" enpezo a gritar... y los otros 2 chillando...que le has hecho!!! como lo hayas matado te enteras... y les solte... " teneis una hora para ir al hospital o la palma..." (mentira, en realidad le di en el lateral derecho del cuello, si pegas un golpe seco lo dejas inconsciente sin que le pase nada....) entonces se bajaron.... y yo tube k ir al hospital a k me kosieran el tajo de la manoxD!! pero aqui estoy... encantado de lo que me paso... xk estoy arto de que se nos subestimen!! y k piense k xk son mas puedan con nosotros!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pues yo no hice nada por miedo si te digo la verdad,miedo a que me pegaran a mi o aun peor que le pegaran a mi novia.

pues yo no hice nada por miedo si te digo la verdad,miedo a que me pegaran a mi o aun peor que le pegaran a mi novia.

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
en tu situacion la comprendo... xk no se metieron contigo ni con tu novia.. normal k entre miedo.. seguro k ami tambien me huviera pasado... pero eske si se meten con alguien a kien kieres... buf...
--- [ Añadido ] -----

pero que no tien nada que ver que sean latinos!como en todos los lados hay mala gente,independientemente del color de su piel.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje

siento si me has mal interpretado... no me refiero a k sean inmigrantes ni nada... si no de la situacion... yo tengo muchos amigos k son estrangeros.. y son la mar de simpaticos... pero esos que se hacen llamar asi...¬¬ y k solo estan para joder... nose si ayi en america son asi... pero lo que es en bcn... buf...
En los ultimos años ha habido un brote de pijos-fachas muy grande en españa. Niñatos que se burlan de negros, maricaso o mendigos. Lo que mueve a estos grupos es la cobardia. No os penseis que van 1 a 1......que bah hombre van todos a la vez como putas mariconas que son. A demas en este caso a pegarle a un borracho que para mas inri no queria robar nada sino que iba con un pelotazo de miedo y se tropezo.

Vivimos en un pais donde cierto sector se ha vuelto muy racista. Suelen ser casi siempre gente de familia adinerada de toda la vida (pijos de libro vamos) que se regodean en su ignorancia y engloban a todos los extranjeros dentro del mismo patron de delincuencia. Seguramente esa gente como nunca ha tenido ni ha conocido a nadie con la necesidad de emigrar para vivir dignamente no sabe que los primeros que no vendrian a españa si no fuese de gran necesidad serian ellos.

Yo no digo que no haya delincuentes que se aprovechen de algunos agujeros del sistema judicial español y vengan a joder na mas, pero la mayoria vienen a currar dignamente, cosa que no pueden hacer en su pais y que muchos borregos no entienden. Y si ya es duro dejar tu pais y tu familia, venirte pa que te discriminen.... En fin. Puta escoria racista.
No es cuestion de raza, es cuestion de miedo a......... y lo que se vende una y otra vez por los medios de comunicacion.

A esa chica, con lo del bolso, ¿crees que es racista?, por que lo peor es darlo por sentado que lo sea, es el miedo a todo lo que nos "venden" lo que hace que haya racistas. Y esa maldita confusion para ese pobre chaval que sufrio la paliza el que mas sufre sin duda, pero los medios hacen que tengas miedo a lo diferente y sale lo peor de una persona y por unos momentos se convierte en el tipo mas nazi aun que hitler.

Quizas esos mismos que le pegaron la paliza al chaval, hablas con ellos, los conoces, y te dicen que son tolerantes con razas, creencias, etc, pero el miedo hace estas cosas....... Con esto no los estoy justificando, pero si que es una "causa-reacción" bastante inconsciente pero real como los golpes que le daban al chico.

Que hay latin kings, es cierto, y que muchos de ellos son unos grandisimos hijos de puta tambien.

Que hay neo nazis, es cierto, y que muchos de ellos son unos grandisimos hijos de puta tambien.

Pero si hay un bando y otro tan dañino para todos hay que erradicar los problemas desde su raiz y dejarse de alarmismos informativos que meten miedo al personal.

Por ultimo un ejemplo que puede parecer extraño pero es muy practico en este caso:

¿Os acordais cuando los perros de determinados tamaños atacaban a la gente un dia si y otro tambien y salia en todos los telediarios cada dia durante un tiempo?..........

¿Es que ya no han vuelto a morder ningun perro a nadie?. Evidentemente, la logica te dice que si que han vuelto a morder a gente un perro de tal raza.

La cuestion es que ese miedo ya no crea audiencia ni alarma social.

Ya no vende..................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn