Ya la han apagado

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno pos se ve ke se esta haciendo una competicion para ver kien hace la salvajada mas grande con los Juegos Olimpicos.joo

Despues de los conflictos en el pais organizador, han venido a hacer su puesta en escena cientos de personajes ke intentan apagar el fuego cuando hace el recorrido por su pais, primero tuvo problemas en ingleses y por eso se ham visto obligados a la mayor parte del recorrido en autobus, y a su llegada a Francia pos lo han conseguido la han apagado:

"Durante un momento, cuando la antorcha se encontraba en el suroeste de la ciudad, fue apagada por motivos técnicos. La Prefectura indicó que cuatro personas fueron detenidas a lo largo del recorrido, uno de ellos con un extintor. Decenas de agentes de policía y guardaespaldas rodearon al ex atleta francés Stéphane Diagana, el primero de los 80 relevistas que portará la llama a lo largo de 28 kilómetros."
Fuente Marca

Yo les diria una cosa a todos los ke intentan fastidiar los juegos con el pretexto de un Tibet Libre, nose si yo tenia una vision equivocada de las creencias del budismo pero hasta dond yo sabia esta filosofia se basaba en el respeto y creo ke la mayoria de extranjeros ke estan boicoteando todo esto les haria falta un poco mas de respeto a un acto tan antiguo como son los Juegos.
Si de verdad desean ayudar a una zona en problemas hay miles de cosas ke hacer sin tener ke dañar a nadie.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la verdad no estoy muy puesto en el tema...

pero no se deberían politizar los juegos olímpicos... los juegos olímpicos son lo que son...

como dijo su creador: El Barón Pierre de Coubertin: “Olimpia y las Olimpiadas son símbolos de una civilización entera, superior a países, ciudades, héroes militares o religiones ancestrales”

de todas formas creo que la gente que hace esto más que defender al tibet son unos alborotadores de serie xD

saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En mi opinión hacer unas olimpiadas en Pekín, país comunista, anti-demócrata y que prohíbe le libertad de expresión, es una provocación más que hay gente, como estos, que no están dispuestos a asumir. De todas maneras para mi la antorcha olímpica significa "0" actualmente y como está el mundo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
En mi opinión hacer unas olimpiadas en Pekín, país comunista, anti-demócrata y que prohíbe le libertad de expresión, es una provocación más que hay gente, como estos, que no están dispuestos a asumir. De todas maneras para mi la antorcha olímpica significa "0" actualmente y como está el mundo.
Lo mismo pienso.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En mi opinión hacer unas olimpiadas en Pekín, país comunista, anti-demócrata y que prohíbe le libertad de expresión, es una provocación más que hay gente, como estos, que no están dispuestos a asumir. De todas maneras para mi la antorcha olímpica significa "0" actualmente y como está el mundo.
Totalmente contigo ;)
 
Superior