como subir videos a yoputube desde ps3

Conversación publicada en el foro Charla

oigan es que intentado subir videos a youtube desde el disco duro de la ps3 y solo me deja fotos lo mismo que con el pendrive y tengo almecenados videos sabias como se hace?

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Tu no puedes hacerlo debido a que no tienes ps3...
Echale un vistazo atu hilo evitar rotura lector ps3 en general... la gente empieza aestar un poco cansada de gente como tu...
y cito textualmente (gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee)...
Pd si por mi fuera baneaba a tipos como tu...

Echale un vistazo atu hilo evitar rotura lector ps3 en general... la gente empieza aestar un poco cansada de gente como tu...
y cito textualmente (gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee)...
Pd si por mi fuera baneaba a tipos como tu...

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Campeon, antes de hablar tanto, hay que mirar la fecha de los post, porque si reflotas post, y les comentarios de hace bastante tiempo...

Menos mal que no eres NADIE para banear, porque con un criterio asi a donde iriamos a parar, como si estubiera prohibido estar en un foro de ps3 sin ps3... penoso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn