como subir videos a yoputube desde ps3

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
oigan es que intentado subir videos a youtube desde el disco duro de la ps3 y solo me deja fotos lo mismo que con el pendrive y tengo almecenados videos sabias como se hace?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Echale un vistazo atu hilo evitar rotura lector ps3 en general... la gente empieza aestar un poco cansada de gente como tu...
y cito textualmente (gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee)...
Pd si por mi fuera baneaba a tipos como tu...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Echale un vistazo atu hilo evitar rotura lector ps3 en general... la gente empieza aestar un poco cansada de gente como tu...
y cito textualmente (gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee)...
Pd si por mi fuera baneaba a tipos como tu...
Campeon, antes de hablar tanto, hay que mirar la fecha de los post, porque si reflotas post, y les comentarios de hace bastante tiempo...

Menos mal que no eres NADIE para banear, porque con un criterio asi a donde iriamos a parar, como si estubiera prohibido estar en un foro de ps3 sin ps3... penoso.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No mire la fecha... lo siento... pero es que hay mucha peña que dice tenerla y luego, na de na...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ahora ya comprendes que la tengo? si no la tuviese no tendria la verguenza de decirlo mbueno creo que he sido bastante hionrado y weso de reflotar post no se como se hace por eso lo malentenderias bueno ahora ya sabes que la tengo no?lo que pasa es que estoy muy esquizofrenico con lo del formateo
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
lo siento otra vez...
y lo del formateo, no es una ciencia exacta, a cada uno le puede dar una cosa...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
oye tu puedes ver gifs?yo los puedo ver pero no en movimiento en la consola tu puedes? y ya para no molestarte mas podrias decirme como subir los videos des de la play?a youtube?
 
Superior