Detalles al maximo de las ps3 de 60GB vs 40GB...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno creo este post porque aunque sea chorra..cambia el diseño y me gusta mas el de 60gb..y mirad..Explicare todos los detalle sque diferencian a las ps3 de 60gb y 40gb...ai va



La de arriba es la de 40gb y la de abajo la de 60gb..

La de 60 y 40GB no son iguales... hay bastantes cosas que la diferencia...

Lo que mas se nota y cambia es la parte cromada de la de 60gb por dodne se mete el disco..sony utilizo un uen acabado en cromo para la parte por donde se mete el Disco..pero Para abaratar en lña de 40gb puso un color mate plateado, pero que es algo feo...si os fijais la de 60gb abajo es cromada(aunque en la foto nose vea,igual que la parte cromada de donde se mete el disco..)y esa parte cromada de abajo de la de 60gb , la de 40gb, no la tiene..es completamente negra...



La de 60gb..tiene en la parte del lector de tarjetas..3 cuadraditos que estan huecos y si abres la tapita esa, esta el lector de tarjetas en la de 60..Cosa que en la de 40gb no esta...

En cuanto a rejillas de ventilacion..La de 60gb tiene unas rejillas al lado de los usb que eso la hacen mas guapa(para mi vamos) y tambien la de 60gb tiene unas rejillas de ventilacion en la parte "ahuevada" que hace curva...(en la de 40gb no etsan ni las rejillas de los usb de al lado ni d ela forma "ahuevada"



Ese disco duro es el de 60gb porque le pegatina donde pone HDD esta en la de 60gb y 20gb..en la de 40gb se suprime esa pegatina poniendo una que si se quita la tapa se encunetra el disco duro(en la de 40gb)..tambien la de 40gb es obvio que tiene menor disco duro..." usb menos y sin retro y otro estilo mas feo...

Tambien otra cosa..aunque sin foto es que la de 60gb es que por atras tienes las rejillas de tras mas pequeñas asi por la parte de derecha tiene un trozo que le sobra...la de 40gb las tiene mas grandes y no tiene espacio..no se como explicarme...por la parte de atras donde no hay conectores..donde se acaba las rejillas y viene la parted e arriba(cuando esta de pie) que tiene la forma ahuevada...pues ai le sobra en cachito a la de 60gb y en la de 40gb le han puesto las rejillas un poco mas grandes y ya no tiene ese espacio..

a mirad una foto de por atras d elas de 60gb y 20..



en donde tiene las rejillas de ventilacionn pero no por atras si no la forma ahuevada hay al lado sobra un cacho de rejillas..pues la de 40gb ese cacho no lo tiene..tiene algo mas de rejillas...



y una foto de la de 20gb y 60gb..la de la derecha es la de 60..ya veis que son iguales pero la parte que tiene cromada la de 60gb..(dodne se mete el disco y abajo d elos usb) son negros en la de 20gb..

y ahora las cajas de todas las ps3...









SIn duda la caja que mas me gusta es la de 20gb..y encima la ps3 de 20gb me encanta y la segunda la de 60..nose pero la de 20 me encanta toda negra..

opinad...

se me olvidaba una cosa..la de 40gb tiene la carcasa completamente negra..cuando la abres no es transparente mientras que todos los otros modelos..son medio transparentes si la abre y la pones a la luz igual que los mandos.. y una cosa tambien la de 40gb no tiene cromadas las letras de PLAYSTATION 3 si no que soncomo mpegatinas..total que en todos los modelos menos la de 40gb tienen las letras d eps3 en cromado y wapisimas mientras que la de 40gb no..son com pegatinas

ahora si opinad..xd se que es un pst chorra pero me gustan los detalles que la diferencian
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Ni me avia fijao en eso del plateao y esas chuminadas... pero te las currao y como tengo la de 60 pos es la q mas me mola !!! :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo tengo la de 40gb y de verdad hasta me gusta mas el diseño de la de 20gb y la de 60gb..pero claro asi e sla vida...sony sacando versiones de ps3 abaratando costes d eproduccion
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Da lo mismo, si lo que pretendes con la consola es jugar, para mi es indiferente..
salu2
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
no eres mu puntilloso? Por cierto, yo tengo la de 40 gb y es semitransparente, asi k fijate un poco mas, ok?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Un chorrapost para restregar q tiene la de 60 jajajajaja NO es coña...
El lector de tarjetas no se usa para nada ademas q si se rompe la tapita ya tenemos el siguiente chorrapost (que asco de ps3 mierda de tapa),la parte cromada se ralla mas facil,la ventilacion mas sitio por donde entrar la mierda, la retro... para 4 juegos q usas en la ps3 de ps2 y si son compatibles....juegas 10 min....

UYUUUYUUUIIIIIIII interesante....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Me parece que este post no tiene nada de objetivo xD todo lo contrario de lo que tiene que ser una comparación, yo tengo la PS3 de 60Gb y estoi encantado pero aqui pones a parir la de 40Gb como si fuera una mier**, además dice que la comparación es completisima y solo comparas aspectos de diseño, nada del procesador de 45nm que tienen las de 40Gb ,discos duro, Tº que alcanza cada una, porcentaje de fallo de cada una...ni nada de eso....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tengo la ps3 de 60gb y no tengo la pegatina de HDD xD. La verdad es que la de 60 es mas bonita, aunque para jugar valen las dos xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Por cierto jota la de 40gb contiene cell de 65nm y la de 60gb el de 90nm(yo tengo la de 40gb)...y las otras cosas como el disco duro y tal eso lo saben y la retro y todo eso..

y alguien dijo un comentario que es semitransparente...para saber si es semitranpsarente la de 40gb hay que abrirla..LOs mandos de la de 40gb que hay..no son semitrans.. y los de la de 60gb si son semi...La ps3 de 60gb si la abres es semitransparente y la de 40gb vamos creo que no..porque tiene un lacado negro diferente
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
El amigo jota la a clavado, pero bueno cada una tiene sus cosas.
Por lo único que hecho de menos la de 60gb son por los 20Gb más.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
20gb mas? yo por el diseño y la retro..vamos el diseño que tiene la ves con la de 40 comparaa y es feisima..la de 60gb con el cromado las rejillas de ventilacion(que quedan muy bien) etc....incluso me gusta mas la de 20gb..que ahora la estaba pintando con una tinta liquida..pero nose que la he quitado toda..y eso que he estado 1 hora..y estaba guapisima..quedaba como la de 20gb y lo quite
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tio si lo que querias era justificar los 600 pavos que cuesta la consola podias haber hablado de lo mas importante y la unica cosa que realmente envidio de la PS3 60GB y que es la retrocompatibilidad. A mi que tenga lector de tarjetas me la pela porque la consola tiene disco duro. Si me dijeses la WII que no tiene HDD pues si que es importante que lleve lector de tarjetas para meterle mas almacenamiento. Lo de llevar 2 usb mas pues mira, otra chorrada tremenda porque yo tengo un adaptador de 4 USB que me costo menos de 15 euros (en total tengo 6 usb). Respecto a los 20 gb de mas pues bueno, no deja de ser una ventaja palpable de la PS3 60Gb pero yo tengo un disco duro para PS3 de 160 gb que me costo 100 eurillos y en total tengo 200 gb.

Luego tampoco hablas de una cosa que es lo que a mi personalmente me ha hecho decantarme por la PS3 40gb, que es el hecho de que tenga lente renovada, componentes a 65nm , lo que implica menor claentamiento y menor ruido (pues es mas dificil que los ventiladores se enciendan a full), mayor eficiencia y seguridad a fin de cuentas, que es algo bastante importante a la hora de pillar un aparato tan caro.

Tambien aprovecho para decir una cosa. Hubiese preferido pagar 450 euros por una PS3 con el chip retrocompatible antes que 400 por una sin el. Pero claro, ellos querian poner su consola al mismo precio que la competencia y lo primero que hicieron fue quitar un chip que no se si llegaria a 50 euros porque es muy antiguo (y tecnologia propia de sony a demas) tan solo para poner la consola al mismo precio que la competencia y ganar ellos un poco mas. Muy mal por sony en ese aspecto.

Tambien nos vendieron la moto con que por cada PS3 que vendian de 60gb perdian dinero. Y lo he consultado con una persona metida hasta las trancas en finanzas y me ha dicho que eso es una locura, que la junta de accionistas no permitiria eso practicamente nunca a menos que la situacion fuese muy muy justa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
la de 20 GB no tiene entrada HDMI??? eso me ha parecido en una de las fotos que has puesto, si alguien me lo puede confirmar... se lo agradeceria
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si que tiene lo que pasa es que es una foto de la de 20gb sin el hdmi pero si que tiene (aunqe la de 20gb ya no se fabrica...)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Un chorrapost para restregar q tiene la de 60 jajajajaja NO es coña...
El lector de tarjetas no se usa para nada ademas q si se rompe la tapita ya tenemos el siguiente chorrapost (que asco de ps3 mierda de tapa),la parte cromada se ralla mas facil,la ventilacion mas sitio por donde entrar la mierda, la retro... para 4 juegos q usas en la ps3 de ps2 y si son compatibles....juegas 10 min....

UYUUUYUUUIIIIIIII interesante....
Yo utilizo lo de las tarjetas para pasar los archivos del PES2008 y para otras cosas como ver los capitulos de Lost, pelis, ver fotos (no le metos cd's ni dvd's)... ya que mi pc petardea. El adaptador de tarjetas usb para las sd no me lo reconoce la ps3.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si que tiene lo que pasa es que es una foto de la de 20gb sin el hdmi pero si que tiene (aunqe la de 20gb ya no se fabrica...)
GRACIAS por contestar, ya tenia dudas sobre los recortes, pensé:"ya se estan pasando con los recortes..." XDXD
 
Superior