Ser moderador de LaPS3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Siempre me han encantado dos cosas (entre otras muchas, claro): el periodismo y los videojuegos. A la segunda me he dedicado desde que era muy pequeño y creo que he alcanzado un nivel bastante alto de conocimientos y de experiencia en el tema. A la segunda, por cosas de la vida, no me dedico finalmente.
Por esto mismo, y porque considero a esta web como la mejor sobre el tema que nos ocupa, me encantaría algún día ser moderador de la página y poder aportar diariamente mis artículos al contenido de la misma para hacerselos llegar a los usuarios de LaPS3 e intentar hacer cada día un poco mejor esta gran web sobre la mejor consola del mercado.
¿Es esto posible de alguna manera?
Muchas gracias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Siempre me han encantado dos cosas (entre otras muchas, claro): el periodismo y los videojuegos. A la segunda me he dedicado desde que era muy pequeño y creo que he alcanzado un nivel bastante alto de conocimientos y de experiencia en el tema. A la segunda, por cosas de la vida, no me dedico finalmente.
Por esto mismo, y porque considero a esta web como la mejor sobre el tema que nos ocupa, me encantaría algún día ser moderador de la página y poder aportar diariamente mis artículos al contenido de la misma para hacerselos llegar a los usuarios de LaPS3 e intentar hacer cada día un poco mejor esta gran web sobre la mejor consola del mercado.
¿Es esto posible de alguna manera?
Muchas gracias.

los moderadores son elejidos por JoseLuis y tienen que ser usuarios de su confianza y que sepan imponer las normas que hay en el foro.
son miles de usuarios y muchisima gente quisiera ser moderador y es dificil escojer X cantidad de usuarios para serlo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es para ser azul
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Siempre me han encantado dos cosas (entre otras muchas, claro): el periodismo y los videojuegos. A la segunda me he dedicado desde que era muy pequeño y creo que he alcanzado un nivel bastante alto de conocimientos y de experiencia en el tema. A la segunda, por cosas de la vida, no me dedico finalmente.
Por esto mismo, y porque considero a esta web como la mejor sobre el tema que nos ocupa, me encantaría algún día ser moderador de la página y poder aportar diariamente mis artículos al contenido de la misma para hacerselos llegar a los usuarios de LaPS3 e intentar hacer cada día un poco mejor esta gran web sobre la mejor consola del mercado.
¿Es esto posible de alguna manera?
Muchas gracias.
Mandame 2000 euros y un par de jamones de pata negra,y veré que puedo hacer,pero no te prometo nada,vale?
Ah,y te envio mi email para que me mndes el MGS 4,tb,eh?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
es la ostia?? lo que pasa es que se cree gracioso... y va a ser que no lo es
veo que tu eres mas gracioso!
no voy a entrar en tu juego,pero hay que saber distinguir comentarios!
buaaa!me has hecho pupita en el alma,yo queria ser humorista profesional,y hacer reir a gente como tu,que no sabe esbozar ni una triste sonrisa!
Bueno,pues me iré al paro!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
shadow no creemos polemica ok? a alguien le hara gracia y a otros no pero no es pa ponerse asi..ami me gustaria con ser Colaborador...ya que en esta pagina me meto todos los dias EXPLICO todos...esque es llegar del insti..enciendo el pc...salgo un rato a la calle.. y laps3.com..y si eso juego a la ps3 conectado en el foro..esque me conecto todos los dias.. ai alguna lista de que dias se conecta x usuario?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te recomiendo que hagas estos pasos para alcanzarlo o algo por el estilo:

1-Cumplir las reglas a rajtabla
2-Ser colaborador del nivel 1(400 gracias o 200 estrellas)
3-Ser colaborador del nivel 2(redactor(ésto ya es mucho más dificil))
4-Esperar respuestas :D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Te recomiendo que hagas estos pasos para alcanzarlo o algo por el estilo:

1-Cumplir las reglas a rajtabla
2-Ser colaborador del nivel 1(400 gracias o 200 estrellas)
3-Ser colaborador del nivel 2(redactor(ésto ya es mucho más dificil))
4-Esperar respuestas :D
Entonces tu ya eres colaborador de nivel 1 no?
 
A

aron_linares

jo pos portate bien, cumple las reglas, mandale un mp a jose luis, y si ve que te portas bien en el foro, y te ve capaz de controlar esta jaula de grillos pues si... pero... vamos que me veo ami de mod antes que ati ^^... aunque ese no sea mi sueño...
 
Superior