Super nintendo

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas vereis tengo una supernintendo y siempre me trajo buenos recuerdos y me gusta mucho y el otro dia la encontre guardada y decidi ponerla pero enchufo todo y no se ve nada pero si se enciende tengo le cable que va de la consola al enchufe y otro que va desde la consola a la antena de la tele
me falta algun cable
que le puede pasar?
saludos

Buenas vereis tengo una supernintendo y siempre me trajo buenos recuerdos y me gusta mucho y el otro dia la encontre guardada y decidi ponerla pero enchufo todo y no se ve nada pero si se enciende tengo le cable que va de la consola al enchufe y otro que va desde la consola a la antena de la tele
me falta algun cable
que le puede pasar?
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
por lo que dices tienes el cable rf que lo enchufas a la toma de antena de tu televisor y el cable de la antena al cable de la consola.pues bien lo que tienes que hacer es escoger cualquier canal donde no se vea nada y ahi ponerte a buscar canales despues de encender la consola, y tiene que aparecer.yo tb la tengo y si que puedes enchufarla por euroconector pero el cable no viene incluido con la consola,si por casualidad tienes la 64 ese cable si que vale para la snes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn