Super nintendo

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Buenas vereis tengo una supernintendo y siempre me trajo buenos recuerdos y me gusta mucho y el otro dia la encontre guardada y decidi ponerla pero enchufo todo y no se ve nada pero si se enciende tengo le cable que va de la consola al enchufe y otro que va desde la consola a la antena de la tele
me falta algun cable
que le puede pasar?
saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
ufff, que recuerdos...jejej
Mira haber en que canal lo pones, las consolas de antaño no iban con el AV de ahora, sino que tenias que ponerlo en el canal de la antena (vamos, donde veias las pelis de VHS)
Creo que es por eso, prueba a ver

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tienes que sintonizar el canal, tienes que ir buscando hasta encontrarlo. Creo que no estaba en los canales convencionales si no en otra banda. Si tu televisor tiene escaneo automatico te lo encontrara enseguida.
 
I

isaac groba iglesias

Buenas vereis tengo una supernintendo y siempre me trajo buenos recuerdos y me gusta mucho y el otro dia la encontre guardada y decidi ponerla pero enchufo todo y no se ve nada pero si se enciende tengo le cable que va de la consola al enchufe y otro que va desde la consola a la antena de la tele
me falta algun cable
que le puede pasar?
saludos
por lo que dices tienes el cable rf que lo enchufas a la toma de antena de tu televisor y el cable de la antena al cable de la consola.pues bien lo que tienes que hacer es escoger cualquier canal donde no se vea nada y ahi ponerte a buscar canales despues de encender la consola, y tiene que aparecer.yo tb la tengo y si que puedes enchufarla por euroconector pero el cable no viene incluido con la consola,si por casualidad tienes la 64 ese cable si que vale para la snes
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si lo conectas al cable de antena, la tendras que sintonizar, como hiciste con la TVE, A3, la Sexta...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, yo tambien la tengo y tambien tengo la Master System 2. Tienes que buscar el canal, no lo tienes normalmente definido (yo si pq uso la tele aun de aquella epoca pero toy ahorrando para una nueva xD).
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Exacto, cable no te falta ninguno, simplemente sintoniza el canal una vez tengas enchufada y conectada la SuperNintendo.
 
Superior