Stephen King defiende a los videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

El conocido escritor norteamericano Stephen King, ha comentado en su columna del Entertainment Weekly que los políticos deberían de cargar menos contra los videojuegos y buscar el motivo real por el cual hay tanta violencia en su país. King cree que los juegos no son sustitutivos de lo que es la educación que deberían de dar los padres, pero a día de hoy es el rol que desempeñan en gran medida en la sociedad, debido a que estos no siguen la evolución de sus hijos. Añade también que los legisladores deberían de estar más preocupados de en porqué es más sencillo conseguir un arma del calibre que sea, que acceder a un título "violento" como puede ser Counter Strike.

Fuente:Hardgame2
Tiene mucha razon,los videojuegos no tienen nada que ver con la violencia (bueno un poquito si que siempre esta el tipico flipadillo jejeje),primero que miren la educacion que reciben los chavales,y luego que expliquen como es eso de que un [email protected] pueda acceder a un arma de fuego siendo aun muy joven.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn