F1 por 22€

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hola!

como veis el F1 por 22 leurillos?

está bien o regateo un poco más? es que me lo dejan por 22€ pero no sé que hacer...

asias! :)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No cumples los requisitos, 200 post y 10 gracias para comprar/vender en LaPs3.com
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No cumples los requisitos, 200 post y 10 gracias para comprar/vender en LaPs3.com
como dice el compi... solo estoy pidiendo consejo... leete los posts bien antes de decir nada ;)

racsosnake... gracias!! pero es que tengo la demo (no creo que cambie mucho el juego) y a mi me gustan bastante estos juegos.. y... sobretodo para poder viciarme online!!

saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues si te gusta pillatelo;) a mi eske me venia con la ps3... junto con el resistance... si te lo compras ya me agregaras y jugamos
pero si no te gusta xDDD

ya veré... le he regateado un poco, a 20€ a ver si cuela... :p

(la compra/venta de este juego no es en este foro así que no estoy incumpliendo ninguna norma... lo digo por si hay alguna duda ;))
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
además... mínimo hasta la temporada que viene no va a salir uno por lo que ido leyendo por aqui, ¿no?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
como dice el compi... solo estoy pidiendo consejo... leete los posts bien antes de decir nada ;)

racsosnake... gracias!! pero es que tengo la demo (no creo que cambie mucho el juego) y a mi me gustan bastante estos juegos.. y... sobretodo para poder viciarme online!!

saludos!
 
M

Magic978

En el videoclub donde voy yo el F1 y el Motorstrom están a 15 euros cada unos.

Primero estudia otras posibilidades ya que buscando encontraras algo mejor.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me lo tengo que tomar como que te estás riendo de mi? o que he sido humillado o algo asi? si es así pido que rectifiques... porque yo no he dicho nada ofensivo ni ridiculizante hacia nadie...

como bien dices en tu post "oficial"

¿Qué es OWNED?
Owned: /ound/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned. También es la gran frase del monstruo de las galletas.
---------
no te lo pilles , porq dentro de nada saldra el de este año ... y claro yo me esperaria xd
seguro que saldrá alguno este año??

gracias por las respuestas!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ombre supongo qe si , mas qe nada porqe ya toca qe salga uno .... de todas formas sino sale ninguno cojetelo el precio no va a subir

saludos y espero qe saken el de este año
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
me lo tengo que tomar como que te estás riendo de mi? o que he sido humillado o algo asi? si es así pido que rectifiques... porque yo no he dicho nada ofensivo ni ridiculizante hacia nadie...

como bien dices en tu post "oficial"


---------


seguro que saldrá alguno este año??

gracias por las respuestas!
El que ha quedado mal ha sido el que te ha corregido chico. No seáis quisquillosos que queda fatal.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
El que ha quedado mal ha sido el que te ha corregido chico. No seáis quisquillosos que queda fatal.
si hubiera sido asi le hubiera citado a él no a mi, ¿no crees? tal y como ha hecho racosnake... pero bueno... llamame quisquilloso... sip... debo serlo....

un saludo!
 
Superior