Murcia: -¿Blu-Ray? No fumo...

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas a todos, abro este hilo porque estoy cansado de ver gente de toda España alquilando juegos de Ps3 y peliculas en Blu-ray y resulta que en Murcia a todos los videoclubs que he ido a preguntar, me dicen que no tienen.
A ver si alguien sabe algo y puede decirme alguno. Un saludo y Gracias :hola:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo no soy de Murcia, pero aqui en Madrid tampoco se pueden alquilar peliculas, pero juegos si :D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que lo que mas me gustaria saber es donde alquilar pelis blu ray, ya que pagar casi 30 € por cada una, pues te tira para atrás...

¿En Game pelis no alquilan no?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Ni idea tío, los dos videoclubs que tenía al lado de casa han chapado. Uno es ahora una tienda de decoración barata, y el otro un local para alquilar.

En gamstop siempre tendras pelis de 2ª mano, y tal vez para alquilar. Aparte de juegos,x supuesto.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Juanjico tio yo si que soy de Murcia ":eek:lee:" y te puedo decir que si hay videoclubs que alquilan pelis en blu ray.

Dime donde vives exactamente y charlamos ok?

SALUDOS:trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo tengo un videoclub de al lado de mi casa muy bueno que aparte de tener pelis juegos de la ps3,ps2,psp,ds,xbox 360 pues tiene pelis bku-ray eso si unas 10...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Juanjico tio yo si que soy de Murcia ":eek:lee:" y te puedo decir que si hay videoclubs que alquilan pelis en blu ray.

Dime donde vives exactamente y charlamos ok?

SALUDOS:trofeo:
Buenas tio, soy de Llano de Brujas, un pueblo muy cerca del centro, no se si lo conocerás... La cuestión que si está por la ciudad o cercanias me pilla bien, a ver si me ayudas compi... Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
muy lejos jeje

el que yo te digo es en Alcantarilla, no se si lo conoceras es el
"video club 10",

yo vivo en Barqueros un pueblo de ahi cerca :cunao:

PD: seguimos en contacto jeje:chocala:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joeh Juanjico que putada tio. No tengo ni idea de porqué será... JUSTICIA!! XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En pleno centro de Murcia, cerca del Corte Inglés hay un Gameshop que desde hace unos meses tiene películas Blu-ray y juegos para alquilar.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
muy lejos jeje

el que yo te digo es en Alcantarilla, no se si lo conoceras es el
"video club 10",

yo vivo en Barqueros un pueblo de ahi cerca :cunao:

PD: seguimos en contacto jeje:chocala:
Gracias, me pilla algo retirado si, pero lo mismo me caliento algun dia y me acerco. Antes iba bastante a Alcantarilla a ver a una amiga...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
En pleno centro de Murcia, cerca del Corte Inglés hay un Gameshop que desde hace unos meses tiene películas Blu-ray y juegos para alquilar.
Buenas tio, ¿dices el que está entre Centrofama y el Poligono de la Fama?
Ahí es donde tenía pensado preguntar...

No se si es Gameshop o Gamestop... XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Gracias, me pilla algo retirado si, pero lo mismo me caliento algun dia y me acerco. Antes iba bastante a Alcantarilla a ver a una amiga...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Buenas tio, ¿dices el que está entre Centrofama y el Poligono de la Fama?
Ahí es donde tenía pensado preguntar...

No se si es Gameshop o Gamestop... XD
Creo que dice el que esta al lado de los hipis yo tambien soy murciano y me interesa confirmar si hay alquilan pelis blue ray. Gracias .
Saludos
 
Superior