Menudos FAKES!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Jajaja q mal.. esta bueno eso xD!!

Me recordo a una Sra cercana a mi familia.. que un dia, le ofrecieron una super nintendo (cuando estaba de moda..xD) y la caja y todo era la del super nintendo... y ella, lo compro xD!.. entonces.. cuando abrio la caja, no habia nada...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajajajajaja menudos fakes madre XDXD gracias por el link la POP(psp fake) la e tenido yo en mis manos la vi en un chino me llamo la atencion la saque de la caja y la mireXD no pesa nada XD tiene su cuerdecita y todo y un amigo no tenia y los mamo... no se la querian vender:jeje: decian que teniamos que comprar la POP(7€) por una cuerdecita tu cutre XD saludos:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
:D:Djajaja la empresa que crea esos tiestos es patética, en vez de crear un diseño exclusivo y potencia para poder competir en el mercado actual lo único que hacen es cagarla, se limitan haciendo copias :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Acá en latinoamérica e sbastante común encontrar estas "versiones piratas" de las consolas...

verbigracia:



¿lo pueden creer? Una "Vii"!!!!
 
I

isaac groba iglesias

yo hace años tenia una NINPONDO de 8bits con 100 juegos en memoria que al final solo eran 8.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
jajajajaja la POP eso lo venden en el mercadillo o en los chinos xDDDDDDD jajajaja como puan a la gente,a lo mejor habra alguna persona que se creera esto xD

Buena aportacion
 
Superior