cuenten algo que me aburro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
platiquen de algo lo que sea por ejem. que comida les gusta mas, o momentos bochornosos en la escuela, o como seria la mujer perfecta. Lo que pasa es que me aburro y ya entre barios pues creo que estaria chido. como sea a mi me fasina el sushi, los bisteces en salsa vede y los tacos de suadero. tambien una vez en la escuela se me salio un gas (era un ninja) y le eche la culpa a la mas fea del salon. no supe como pero en ese momente ella me solto una cachetada endonde me tiro el diente. al ver mi sangre me desmaye, duespues me entere que me relaje tanto que el salon se apesto (en serio) pero eso lla tiene como 11 años asi que por eso es que lo cuento.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
la mujer perfecta deberia ser con la cabeza cuadrada,para que mientras te la chu...apoyar el cubata
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
mi nena perfecta es la que le guste echar chelas, ir a fiestas, que no hable solo de ropa, y que tenga las piernas largas seguidas de un tracero firme y que llene los jeans, con sinturita (pero que no este muy flaca porque los huesos lastiman, unos pechos que ni mucho ni poco, pelo largo y negro y unos ojitos de chingame mis quincenas.
--- [ Añadido ] -----
la mujer perfecta deberia ser con la cabeza cuadrada,para que mientras te la chu...apoyar el cubata
no es mala idea es mas ME CAES BIEN!
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
te doy una solución amigo si estas aburrido regístrate en terrra que allí podrás contar a las demás personas todas tus historias esto es un foro para ayudar a personas que necesitan ayuda, gracias
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
pues mi plato preferido es el tibon steak 3/4 .
la mujer perfecta hmmmm..... vease jessica alba
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo diria que si se ha metido en charla es para charlar pero no es mala solucion la que das
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
te doy una solución amigo si estas aburrido regístrate en terrra que allí podrás contar a las demás personas todas tus historias esto es un foro para ayudar a personas que necesitan ayuda, gracias
no seas malo me meti en charla para no molestar aparte de que trato de ayudar NO MEJOR DICHO SI NO QUIERES PARTICIPAR NO ME DIGAS QUE HACER. gracias!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno siendo así para que no te aburras me gusta jugar ps3, mi mujer perfecta es mi novia, comida favorita ninguna en especial, lo peor que me a pasado fue cuando tuve un accidente en carro y murió mi perro que iba en la parte trasera
tranqui tranqui colega no te enojes calmado y no grites.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
pues mi plato preferido es el tibon steak 3/4 .
la mujer perfecta hmmmm..... vease jessica alba
jessica que nena pero siento que esta mejor anjelina jolie
--- [ Añadido ] -----
bueno siendo así para que no te aburras me gusta jugar ps3, mi mujer perfecta es mi novia, comida favorita ninguna en especial, lo peor que me a pasado fue cuando tuve un accidente en carro y murió mi perro que iba en la parte trasera
tranqui tranqui colega no te enojes calmado y no grites.
no me enoje solo esperaba unos comentarios hacerca de lo que te dije perdon
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior