¿Me recomendáis algún GPS?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!!

pues si habéis entrado a leer el post ya sabéis lo que quiero :P

ya tuve un Garmin nuvi 300 pero me abrieron el coche y me lo levantaron... el caso es que este me gustaba mucho pero los mapas no estaban actualizados desde hacía por lo menos 4 años. Alguien me puede recomendar algún GPS que los mapas sean de fácil actualización y que sean buenos bonitos y baratos??

gracias por adelantado a todas las respuestas!!

un saludete!!

Si quieres yo te vendo el mio, es un tomtom one, so lo lo hé utilizado 3 veces, me compre un coche que ya traía gps y lo deje en desuso, esta nuevo caja instrucciones, accesorios todo. 150€

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
que módelo es exactamente? factura de compra? de donde eres?

gracias!!

Tomtom... aprovecha las ofertas actuales en MediaMarkt.
Son los más fáciles de actualizar y siempre puedes pedirle los mapas prestados a la burra.

Saludos

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
es que ahi está mi duda... cuando me lo compré yo el año pasado era bastante dificil actualizar la cartografía porque según se decía iba ligada a un id del aparato y no se podía poner cartografía actualizada sin pagar...

sabéis algo al respecto? es fácil actualizar la cartografia? si es más facil actualizar la cartografía del tomtom a por ese voy.. sino me compraría un garmin pq me gustan más estéticamente y por software..

gracias otra vez!

es que ahi está mi duda... cuando me lo compré yo el año pasado era bastante dificil actualizar la cartografía porque según se decía iba ligada a un id del aparato y no se podía poner cartografía actualizada sin pagar...

sabéis algo al respecto? es fácil actualizar la cartografia? si es más facil actualizar la cartografía del tomtom a por ese voy.. sino me compraría un garmin pq me gustan más estéticamente y por software..

gracias otra vez!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Va ligada al id de tu GPS... pero que a estas alturas esta todo inventado menos la scene para PS3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn