¿Me recomendáis algún GPS?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

pues si habéis entrado a leer el post ya sabéis lo que quiero :p

ya tuve un Garmin nuvi 300 pero me abrieron el coche y me lo levantaron... :( el caso es que este me gustaba mucho pero los mapas no estaban actualizados desde hacía por lo menos 4 años. Alguien me puede recomendar algún GPS que los mapas sean de fácil actualización y que sean buenos bonitos y baratos??

gracias por adelantado a todas las respuestas!!

un saludete!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pero los mapas siempre hay que pagar si quieres actualizarlos, no?

la cartografía es muy cara...

me quiero gastar unos 200€

gracias!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo lo tengo

Si quieres yo te vendo el mio, es un tomtom one, so lo lo hé utilizado 3 veces, me compre un coche que ya traía gps y lo deje en desuso, esta nuevo caja instrucciones, accesorios todo. 150€
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si quieres yo te vendo el mio, es un tomtom one, so lo lo hé utilizado 3 veces, me compre un coche que ya traía gps y lo deje en desuso, esta nuevo caja instrucciones, accesorios todo. 150€
que módelo es exactamente? factura de compra? de donde eres?

gracias!! :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Tomtom... aprovecha las ofertas actuales en MediaMarkt.
Son los más fáciles de actualizar y siempre puedes pedirle los mapas prestados a la burra.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Tomtom... aprovecha las ofertas actuales en MediaMarkt.
Son los más fáciles de actualizar y siempre puedes pedirle los mapas prestados a la burra.

Saludos
es que ahi está mi duda... cuando me lo compré yo el año pasado era bastante dificil actualizar la cartografía porque según se decía iba ligada a un id del aparato y no se podía poner cartografía actualizada sin pagar...

sabéis algo al respecto? es fácil actualizar la cartografia? si es más facil actualizar la cartografía del tomtom a por ese voy.. sino me compraría un garmin pq me gustan más estéticamente y por software..

gracias otra vez!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
es que ahi está mi duda... cuando me lo compré yo el año pasado era bastante dificil actualizar la cartografía porque según se decía iba ligada a un id del aparato y no se podía poner cartografía actualizada sin pagar...

sabéis algo al respecto? es fácil actualizar la cartografia? si es más facil actualizar la cartografía del tomtom a por ese voy.. sino me compraría un garmin pq me gustan más estéticamente y por software..

gracias otra vez!
Va ligada al id de tu GPS... pero que a estas alturas esta todo inventado menos la scene para PS3.

Saludos
 
Superior