Ayuda Con mi Novia (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces el cuaderno de tu novia es el menor de tus problemas.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Te lo digo con respecto pero si no vas a comentar algo porfavor deja este post para el resto de usuarios y no pongas tu sucia forma de ver las cosas

y si tengo o no amigos eso es problema mio

No eres nadie para decirme que tengo o que hay que hacer

Aparte Seguro me baniaras con una escusa
Pero no importa ...
SIempre existe gente sin sentimientos

ya que eres asi deves tener solos una banda de jodillos como tu.sin novia ni nada

Bueno A el resto de los demas les cuento cuando llege que sucedio

Como puedes ser asi de... bicho...

Yo creo que si tu eres asi siempre muchos amigos tampoco has de tener...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
Jejeje. bueno, no voy a desviar más el tema. Sólo os diré algo:

El día que otro Lacramel discuta con toro listillo en el foro por cualqueir chorrada sobre videojuegos o lo que sea, saltará algunoq ue le contestará algo como "Y a ti tu novia te pone lso cuernos" o cualqueir estupidez por el estilo.
Entonces vendrá donde un mod a decir que le han faltado el respeto.

Solución: no expongas tu vida privada en un foro público. Si te parece que alguien del foro es tan digno de tu confianza como para contarle tus miserias, mándale un MP o invítalo al msn.

Yo no os impido que posteeis lo que os venga en gana, pero exponer la privacidad de esta manera no es nada consejable.

Y si, tengo novia, amigos, perro etc. Algunos incluso son personas del foro a las que ya considero amigos y les comentaría algo como esto... Pero por el MSN.

Vida privada.... foro público... privado.... público... público... privado

Se entiende?

No eres nadie para decirme que tengo o que hay que hacer

Pues entonces no lo postees en un foro público. Si no te gusta mi opinión pues te fastidias.
No haber expuesto tu vida a la opinión de todos.

Aparte Seguro me baniaras con una escusa
Pero no importa ...
SIempre existe gente sin sentimientos

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
intervengo para decir que ichi opina como humano y user del foro no como moderador en este caso, otra cosa es su forma de ser.
Asique no viene a cuento la frase de que te banearía... eso si que es prejuzgar, y no que ichi mencione lo de amigos, perros, etc. XD

PD. yo opino como él, y no quiere decir que seamos gente sin sentimientos, pero esos sentimientos son privados y en un foro público, sobran a mi manera de ver.

suerte con tu novia

Jejeje. bueno, no voy a desviar más el tema. Sólo os diré algo:

El día que otro Lacramel discuta con toro listillo en el foro por cualqueir chorrada sobre videojuegos o lo que sea, saltará algunoq ue le contestará algo como "Y a ti tu novia te pone lso cuernos" o cualqueir estupidez por el estilo.
Entonces vendrá donde un mod a decir que le han faltado el respeto.

Solución: no expongas tu vida privada en un foro público. Si te parece que alguien del foro es tan digno de tu confianza como para contarle tus miserias, mándale un MP o invítalo al msn.

Yo no os impido que posteeis lo que os venga en gana, pero exponer la privacidad de esta manera no es nada consejable.

Y si, tengo novia, amigos, perro etc. Algunos incluso son personas del foro a las que ya considero amigos y les comentaría algo como esto... Pero por el MSN.

Vida privada.... foro público... privado.... público... público... privado

Se entiende?

Pues entonces no lo postees en un foro público. Si no te gusta mi opinión pues te fastidias.
No haber expuesto tu vida a la opinión de todos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

+1 tio,tienes razon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn