Ayuda Con mi Novia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi opinion es que intenta ponerla a prueba si te quiere tanto como ella dice recuerda y reflexiona que ha hecho ella por ti que te haya sorprendido por que esos nombres puede ser todos los exnovios con que ella a jugado y preguntale por que tenia esto tan secreto si existe confianza entre los dos, en una relacion no de haber secretos ni nada por el estilo y si verdaderamente no existe la honestidad entre los dos en cualquier momento en el que te descuides estara otro en tu lugar. Espero que te sirva mi consejo

Tambien puedes no hablarle y que se sienta y asi te deseara mas... y pues ya despues que ella te pida perdon y ya

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
si yo creo que eso la ara sentir mas
pero es algo terrible verla con su carita trizte y hablando con su vos tan tierna xD

Pero yo soy DURO XD y creo resistir a eso

pero tambien esta la opcion de estar con ella y en la tarde ir a su casa a aser el polvo

seguro esa opcion les gustara mas

Pero tambien piensen si encuentran a su novia con el nombre d sus ex importantes atras d su cuaderno y tu no estes en esa lista?

Manes ya yo me voy

diganme aunque sea 3 alternativas para aser mañana
Porfavor

Espero una respuesta razonable

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
no te azotes contra la pared ni el suelo. resibela con los brasos abiertos y un beso en la frente y por ultimo explicale como te sientes. Ella entendera. ademas tienes muy poco saliendo con ella asi que es normal que tenga nombres de chavos y tu de chavas no siempre seran sus ojos para ti. pero eso no quiere decir que te engaña asi que relajate. pienza en como se siente ella tambien no seas envidioso.
--- [ Añadido ] -----
creo que llege tarde!

Manes ya yo me voy

diganme aunque sea 3 alternativas para aser mañana
Porfavor

Espero una respuesta razonable

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
Tio no seas tonto,en cuanto la veas,comele la boca y dile que no pasa nada,k es lo mejor k te a pasado en la vida,y k por un pego no kieres k esto se vaya a la mierda.....ya le tokara a ella estar en tu lugar tarde o temprano
yo te recomiendo que olvides esto de la ojita

Xaludos!!!
Desde un principio no se lo hagas pasar mal, si realmente es de fiar como tu has dicho no te preocupes. Yo he vivido cosas que dan mas que pensar con la mia pero se que puedo confiar en ella. Solo es una lista de nombres y vete a saber de cuando es ese cuaderno, igual es de antes de que esos ex fuesen algo. Yo no me preocuparia solo es una lista de nombres y en mi opinion no da razon para desconfiar seriamente de ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn