Ayuda Con mi Novia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira.. solo dale otra oportnidad.. tal ves esa lista era antes de que fueran novios y pues se le olvido tirarla o borrarla... yo te recomiendo que meñana le des un beso y le pidas perdon para que no se ponga triste ..... dile que no soportarias vivir sin ella... porque mira... ella cmo tu dijiste empeso a llorar y pues como tu la quieres mucho sera mejor que la perdones por esa lista... y ya..

Na men no tengo 14 años xD
es mi hermano pequeño que es quien me responde el foro mientras yo chateo por msn xD

el actualiza la pagina del foro casi 5 segundos es viciao tio

y yo soy el q le dije q isiera ese post aver q opinaban de hay el a estado en mi cuenta

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
A perdon ajajaj es que vi un post tuyo diciendo que tenias 14 años XDXD sorry tu que edad tienes y tu novia?
mi edad es de 19 y ella igual

Bueno la relacion a sido de maravillas
Pero por supuesto bajas y altas

Pero soy un poco celoso y enrrollado xD
bueno manes que me recomiendan por total?

ya tengo una respuesta de aserla sentir feliz en cumplimiento de otra fecha y sienta que a valido la pena estar conmigo o la otra opcion q yo plantie

mi edad es de 19 y ella igual

Bueno la relacion a sido de maravillas
Pero por supuesto bajas y altas

Pero soy un poco celoso y enrrollado xD
bueno manes que me recomiendan por total?

ya tengo una respuesta de aserla sentir feliz en cumplimiento de otra fecha y sienta que a valido la pena estar conmigo o la otra opcion q yo plantie

Iniciado por lacramel Ver Mensaje

Ok jeje ahora lo e entendido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn