GRAFICOSSSS

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
BUeno tengo mi PS3 desde hace 3 diitas y tengo que hacer un post para decir que apesar de k no puedo jugar al assasin pk va con 10 fps pk peor no puede ir...

Madre mia k graficos tenemos en esta consola... ¿Graficos de xbox iguales que pS3 ? Perdonad los de xbos pero los cojones xDDD

He tenido en mi casa la 360 y tengo ahora la ps3 y madre mia... Increibles... Gran turismo, NBA, Burnout, TWO...

Eso si espero que los de sony se curren mas los juegos y evitemos problemas de relentizaciones...

Espero que GTA y Metal Gear vallan bien... Cruzemos los dedos...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
actualiza el assasins con su parche a la version 1.50 ira mucho mejor. sobre tu post...intenta escribir lo mas correctamente posible ya que esto no es un movil ni mucho menos el msn,y podrian llamarte la antecion o incluso sancionarte por tu forma de escribir.

un saludO!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
totalmente de acuerdo ojala no haya mas problemas de ralentizaciones ni cuelgues en ninguno de los juegos q estan por venir.saludosss.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
GRAN TURISMO DE PARECE A XBOX? estas delirando hermanito! de verdad yo tuve el xbox y algunos juegos multi si se parecen la mayoria aunque el ultimo rainbow six vegas 2 impresiono a todas las revistas y paginas de juegos online ya que en ps3 tiene mas nitidez primera vez de verdad felicito a los desarrolladores deberian crear todos los "port" de esa manera un saludo tio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Cejudin, bienvenido a laps3.com.

Primeramente te comento que leas las normas del foro, ya que en éste hilo violas una en concreto, y es la de no titular los posts en mayúsculas.

Al ser nuevo te lo edito y ya está, pero a la próxima estás avisado de cierre, ¿ok?.

Saludos.

P.D: No opino sobre el tema porque me explayo y me enrollo, hay demasiada chicha que contar. Aunque, en resumidas cuentas, me alegro de que estes tan contento como nosotros de la PS3.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues esto va ir desapareciendo a medida que ellos vallan trabajando cada días mas pero si no le toman importancia estaremos en las mismas pero tengo fe que los juegos van ir mejorando y la consola a medida de que el tiempo pase
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Siento lo de las mayusculas no lo sbia no volvera a pasar, y lo mismo con la ortografia.

El Assasin sin pache vaa tirones sta mas parado k andando y cone l parche va un poco mas fluido pero vamos... a 20 fps como mucho porque cuando hay muchas texturas que cargar se relentiza muchisimo...

Creia k era problema de la PS3 pero al ver como va el TWO, NBA, Burnout, DMC he visto que es porque no se lan currado el juego esperemos que no salga ninguno mas asi :D

Eso si el parche del PES bastante bueno quita ( en mi caso ) todas las relentizaciones...

Pero el ONLINe se pilla mucho
 
Superior