Os cuento lo que me ha pasado hoy....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues hoy me ido a fumar con un amigo detrás de un colegio, la cosa esque al acabar de fumar se me ocurre hacer vandalismo como romper unas macetas con flores etc.... y luego se me ocurre subirme a un tejado para hacer de spider-man xDD y estaba mirando si había alguna ventana abierta para entrar en el cole, pues había una abierta, nos encontramos una caja de galletas pero estaba vacía, luego primero entro yo, luego mi amigo y de repente suena la alarma mi amigo escapa de cabeza y yo salto por encima del me tiro de un tejado de unos 4 metros sin exagerar nada de nada cojo mi skate y echo a correr... al llegar aun paso de peatones nos encontramos a la policía y pasamos como si nada, luego no metemos en un portal y vemos pasar 3 coches de policía mas una moto, luego salimos del portal y vamos a casa de un amigo, luego volvemos ala zona aquella y había un policía, cuando se va vamos de nuevo al tejado y cojeemos los cuchillos que nos dejamos allí y despaso escondemos los cigarrillos...
y luego no paso nada mas xDD que susto llevamos...xDDD
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
es posible q hayan camaras y os pillen... y dejate de vandalismo y esas cosas imaginate q t lo hacen en tu casa...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me gusto esto de hacer el SPIDER-MAN puedes ser el proximo de la pelicula XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Que coño os fumasteis? ¿No crees que has adornado un poco la historia? Además que es eso de "hacer vandalismo", ¿Tu crees que eso es de ser guay? A ver si te hacen vandalismo en tu casa y te queman algo, no te haría gracia. He visto chorrapost, pero este es de esos auntenticos, y viene de un azul, un ejemplo a seguir. Oh si.
 
A

aron_linares

pfffff.... pues yo he vivido muchas "aventuras" de esas, y no esque las haya echo a posta, sin querer han ocurrido, y al final han estado wapas, pero todas las que me han pasado no he venido corriendo ha postearlas aqui....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jeje.. q malote xD.... m alegro de q no os alla pasao na...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
y encima luego volveis a cojer unos cuchillos hos llegan a pillar y la preparais gorda.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Madre mia la que a montao el chaval xD.
Liala pero con precaucion, no la armeis tanto porque te meteras en lios, como yo hacia azme caso...
cuando se madura te arrepientes de muchas cosas... como de no sacarte los estudios por estar liandola con los macarrillas de clase y fumar a escondidas.
Azme caso y un saludo.
 
A

aron_linares

¿Que coño os fumasteis? ¿No crees que has adornado un poco la historia? Además que es eso de "hacer vandalismo", ¿Tu crees que eso es de ser guay? A ver si te hacen vandalismo en tu casa y te queman algo, no te haría gracia. He visto chorrapost, pero este es de esos auntenticos, y viene de un azul, un ejemplo a seguir. Oh si.
mmm que pena que hayan quitado el botoncito de las gracias... y eso de "hacer vandalismo" yo no creo que vayas asi aproposito...

y yo ya he dejado de hacer putadas, si eso investigo obras o parking porque el factor sorpresa y que te pillen sube la adrenalina al tope... pero romper por romper...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
jajaja yo cuando tenía a mi novia en sevilla me colaba en un instituto con ella y con amigos de allí y bebíamos cerveza hasta reventar XDXD pero la ventaja esque un chaval que iba con nosotros conocía al seguridad y no pasaba nada.

Volviendo al hilo, jaja lo hiciste bien menos mal que no os pilló. Como dice Zen88 you WIn :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
deja de hacer vandalismo
de gusta si alguien entra en tu casa y hace algo con la ps3?
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
mmm que pena que hayan quitado el botoncito de las gracias... y eso de "hacer vandalismo" yo no creo que vayas asi aproposito...

y yo ya he dejado de hacer putadas, si eso investigo obras o parking porque el factor sorpresa y que te pillen sube la adrenalina al tope... pero romper por romper...
Aron eres de Linares de Jaen???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cigarrillos? cuchillos? trece años (en tu perfil)?

Antes de los dieciseis nos posteas desde alcalá meco, bueno, ahí no hay menores... Desde algún reformatorio.

SObre todo si luego confiesas en un foro lo que haces.
 
A

aron_linares

Cigarrillos? cuchillos? trece años (en tu perfil)?

Antes de los dieciseis nos posteas desde alcalá meco, bueno, ahí no hay menores... Desde algún reformatorio.

SObre todo si luego confiesas en un foro lo que haces.
+1 ^^

ahora si yo sin querer rompo un coche o algo, no voy corriendo a publicarlo a un foro, que la gente no es tonta y si alo mejor alguien le a sentado mal, investiga y... puede que te salga la aventura mal...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior