Os cuento lo que me ha pasado hoy.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Que coño os fumasteis? ¿No crees que has adornado un poco la historia? Además que es eso de "hacer vandalismo", ¿Tu crees que eso es de ser guay? A ver si te hacen vandalismo en tu casa y te queman algo, no te haría gracia. He visto chorrapost, pero este es de esos auntenticos, y viene de un azul, un ejemplo a seguir. Oh si.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
mmm que pena que hayan quitado el botoncito de las gracias... y eso de "hacer vandalismo" yo no creo que vayas asi aproposito...

y yo ya he dejado de hacer putadas, si eso investigo obras o parking porque el factor sorpresa y que te pillen sube la adrenalina al tope... pero romper por romper...
jajaja yo cuando tenía a mi novia en sevilla me colaba en un instituto con ella y con amigos de allí y bebíamos cerveza hasta reventar XDXD pero la ventaja esque un chaval que iba con nosotros conocía al seguridad y no pasaba nada.

Volviendo al hilo, jaja lo hiciste bien menos mal que no os pilló. Como dice Zen88 you WIn

mmm que pena que hayan quitado el botoncito de las gracias... y eso de "hacer vandalismo" yo no creo que vayas asi aproposito...

y yo ya he dejado de hacer putadas, si eso investigo obras o parking porque el factor sorpresa y que te pillen sube la adrenalina al tope... pero romper por romper...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Aron eres de Linares de Jaen???

Cigarrillos? cuchillos? trece años (en tu perfil)?

Antes de los dieciseis nos posteas desde alcalá meco, bueno, ahí no hay menores... Desde algún reformatorio.

SObre todo si luego confiesas en un foro lo que haces.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
+1 ^^

ahora si yo sin querer rompo un coche o algo, no voy corriendo a publicarlo a un foro, que la gente no es tonta y si alo mejor alguien le a sentado mal, investiga y... puede que te salga la aventura mal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn