Vaya tela de Barça

Conversación publicada en el foro Charla

Siento verguenza ya por mi equipo, 90 minutos y no tienen cojones de meter un gol vaya tela y el señor Laporta dirá que tenemos esperanzas en liga, en champions porque nos ha tocado el shalke pero en semifinales vamos a ser el ridiculo ante el manchester, renovacion completa empezando por el ronaldinho y terminando por el henry, mas cojones menos millones saludos

Siento verguenza ya por mi equipo, 90 minutos y no tienen cojones de meter un gol vaya tela y el señor Laporta dirá que tenemos esperanzas en liga, en champions porque nos ha tocado el shalke pero en semifinales vamos a ser el ridiculo ante el manchester, renovacion completa empezando por el ronaldinho y terminando por el henry, mas cojones menos millones saludos

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
estoy contigo tíoel equipo cada vez esta peor pero que vamos hacerle... Barça cada vez peor y espera a que llege contra el manchester, goleada que nos darán...

esto que coño, que yo sepa esto es un fora sobre una mierda de consola no sobre peña de fulbol, estoy harto.

Iniciado por parati Ver Mensaje
Un poco más de respeto, mocoso.
... yo también soy culé y cada vez me avergüenzo más de nuestro querido barça, la verdad es que tienen que renovar al entrenador ( yo traería a mourinho) y ya luego largar a los jugadores si se les puede llamar así, que pasan de todo entre los que destaca ronnie...en definitiva indignante esta temporada, alguien vió el discurso de Laporta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn