Vaya tela de Barça

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Siento verguenza ya por mi equipo, 90 minutos y no tienen cojones de meter un gol vaya tela y el señor Laporta dirá que tenemos esperanzas en liga, en champions porque nos ha tocado el shalke pero en semifinales vamos a ser el ridiculo ante el manchester, renovacion completa empezando por el ronaldinho y terminando por el henry, mas cojones menos millones saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Siento verguenza ya por mi equipo, 90 minutos y no tienen cojones de meter un gol vaya tela y el señor Laporta dirá que tenemos esperanzas en liga, en champions porque nos ha tocado el shalke pero en semifinales vamos a ser el ridiculo ante el manchester, renovacion completa empezando por el ronaldinho y terminando por el henry, mas cojones menos millones saludos
estoy contigo tíoel equipo cada vez esta peor pero que vamos hacerle... Barça cada vez peor y espera a que llege contra el manchester, goleada que nos darán...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Si señor santas palabras,es vergonzoso!!!

Otro cule decepcionado!:douh:
 

parati

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
7
Karma
1
esto que coño, que yo sepa esto es un fora sobre una mierda de consola no sobre peña de fulbol, estoy harto.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
... yo también soy culé y cada vez me avergüenzo más de nuestro querido barça, la verdad es que tienen que renovar al entrenador ( yo traería a mourinho) y ya luego largar a los jugadores si se les puede llamar así, que pasan de todo entre los que destaca ronnie...en definitiva indignante esta temporada, alguien vió el discurso de Laporta?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
La verdad que siendo madridista, es un lujo que tu rival sea el barça, xq aunq nosotros juguemos mal, vosotros peor.. :S, una pena x el furgol español
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Este año...fuera:

Ronaldinho, deco, thuram, marquez, henry, guddjohnsen, dos santos, oleguer, zambrotta, ezquerro.....y fijo que me dejo alguno.....


Ah si! RIJKAARD!

Como cojones quita a etoo?.....flipo, pensando en el shalke? si ese partido esta sentenciado joder, ademas, el manchester nos va a violar....
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
parati quien eres para venir escribiendo así mas respeto pronto te van a baniar por lo que dices.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Este año...fuera:

Ronaldinho, deco, thuram, marquez, henry, guddjohnsen, dos santos, oleguer, zambrotta, ezquerro.....y fijo que me dejo alguno.....


Ah si! RIJKAARD!

Como cojones quita a etoo?.....flipo, pensando en el shalke? si ese partido esta sentenciado joder, ademas, el manchester nos va a violar....
Estoy de acuerdo en todo contigo tio:chocala:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Laporta nos llama hipocritas... Si el hipocrita lo es el... Que se dedique a la politica que es lo que quiere!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Vaya tela de partido... se excusarán de que han metido 3 palos... pero no tienen verguenza, no tienen hambre de nada y les sobran los billetes hagan lo que hagan en el campo...

Pero bueno, cómo cada vez creo menos en esto del Fútbol profesional, y cada vez creo más que no son más que ciclos montados entre los equipos, paso ya de mosquearme o de avergonzarme.

Solo hay que ver como son las temporadas, Barça Madrid arriba, alguna revolución, y año a año lo mismo... El Madrid, 3 - 4 años malos el Barça sobrado, ahora le van a dar la vuelta, y poco más....
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
esto que coño, que yo sepa esto es un fora sobre una mierda de consola no sobre peña de fulbol, estoy harto.
y tu te aburres mucho, te has registrado en un foro de una consola que no te gusta, solo para insultar, ademas esto es charla, sabes lo que significa eso inculto??
pd: aprende a escribir.
 
Superior