Vaya tela de Barça (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=txus_5;672004]tambien a la gente de fuera de cataluña se les olvida q los q son independentistas son 4 gatos... ayi en cataluña son mas "fachas" q en ninguna otra parte del pais... y la gente se vuelve loca cuando alguien sale y dice q cataluña no es españa...

tu no sabes lo que dices tio....y la mayoria solo llega a entender lo que pone en su DNI.

esto que coño, que yo sepa esto es un fora sobre una mierda de consola no sobre peña de fulbol, estoy harto.

Iniciado por parati Ver Mensaje

Primero aprende a escribir bien, segundo si no te gusta el futbol no te metas mas en esta clase de hilos, tercero si la consola te parece mala no te la compres, hablar bien no cuesta trabajo y ademas es gratis eres un irrespetuoso

Yo soy culé, vale que el barça esta fatal, pero hoy hay que reconocer que tambien ha sido un poco de mala suerte...
Tres palos... Dos paradas del pato que se las ha encontrado
Lo que tiene que hacer el barça es cambiar de presidente, de entrenador, y para mi las bajas que tienen que dar son las siguientes:
Deco, Ronaldinho, Giovani dos santos, Oleguer, Edmilson, Ezquerro, Thuram y Jorquera.
y de Altas: Daniel Alves o Lahm de lateral derecho.
Cesc Fabregas para hacer de Deco
y sobretodo un cambio radical al estilo de juego

Yo soy culé, vale que el barça esta fatal, pero hoy hay que reconocer que tambien ha sido un poco de mala suerte...
Tres palos... Dos paradas del pato que se las ha encontrado
Lo que tiene que hacer el barça es cambiar de presidente, de entrenador, y para mi las bajas que tienen que dar son las siguientes:
Deco, Ronaldinho, Giovani dos santos, Oleguer, Edmilson, Ezquerro, Thuram y Jorquera.
y de Altas: Daniel Alves o Lahm de lateral derecho.
Cesc Fabregas para hacer de Deco
y sobretodo un cambio radical al estilo de juego

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Opino igual que tu A este paso el ManU nos f------- vivos
Otro año gris
A ver como acaba todo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn