Vaya tela de Barça (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

lo q tiene q hacer el barça es kitarse de en medio a Rijkaard y a Ronaldinho... la pena es q antes Ronnie valía 80 millones y ahora el Milan le pide 20..... pero si sigun asi... menos mal q no soy culé xD

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
porfavor... rijkaard..un tio q sabe estar, q sabe hblar, pacifico, q no se mete con nadie ni alardea de nada... q le esta tocando sufrir por culpa de gentuza dentro del club... si el se va(q yo espero q no) lo echaremos de menos... y mucho. los q se tienen q ir son otros no el. laporta, txiki y el hermano de dinho... porq se q el se vaya al ekipo q se vaya.. va a triunfar... ultimamente estaba dando todo por volver y de repente ZAS !! de la nada no vuelve a jugar... esta claro q algo a pasado... el que? no se sabe... ahora lo mejor es q se vaya...

no tio. hay no estoy de acuerdo para nada. de echo me jode q en alguna final ganada no se a visto nunca una bandera española, eso me jode...
yo soy de salamanca... y soy igual de aficionado o mas q uno q es catalan y vive en cataluña y eso se les olvida... el barsa somos todos.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
yo tambien estoy de acuerdo contigo, soy de Barcelona y joder también me gustaria ver banderas españolas, porque aparte de catalan soy ESPAÑOL, españa es mi tierra y Barcelona mi cuidad.
Un saludo.

yo tambien estoy de acuerdo contigo, soy de Barcelona y joder también me gustaria ver banderas españolas, porque aparte de catalan soy ESPAÑOL, españa es mi tierra y Barcelona mi cuidad.
Un saludo.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
tambien a la gente de fuera de cataluña se les olvida q los q son independentistas son 4 gatos... ayi en cataluña son mas "fachas" q en ninguna otra parte del pais... y la gente se vuelve loca cuando alguien sale y dice q cataluña no es españa...

Un abrazo compadre !!! espero q el rumbo se redireccion en las ultimas jornadas de liga y sobretodo de champions.
Bueno hablare como madridista pero veo un par de problemas en el barça:

1º Su presidente, megalomaniaco, hipocrita maleducado...en fin un gran elemento(si, peor que calderon que ya es decir)Su directiva le va a la zaga, sin Rosell no han sabido seguir el rumbo.

2º La plantilla necesita una GRAN renovacion, pero eso no se puede hacer en una temporada, son muchos jugadores a largar y por la mayoria seguro que no dan ni dos duros por lo cual para fichar mejores recambios apenas hay dinero... por lo cual veo jodido al barça. Ademas cada vez quedan menos cracks mundiales, el futbol se esta igualando demasiado y cada vez hay menos jugadores que destaquen, esto no es como cuando el madrid galactico que habian galacticos para dar y tomar y sacar portadas y eso... Aun aspirais a la liga pero si este año no ganais nada os veo un par de años de remodelacion como al madrid, aunque tal y como esta el madrid podrias ganar algun titulo en medio de la travesia del cambio. Ya se vera en fin.
si esque no... se confian en ronaldiño y se olvidan de xavi iniesta eto valdes puyol zambrota y todos los crack, esque no se centran en ronaldiño, a ver si juega bien y mira... que lo vendan por un bugatti veyron... o que fichen a otros que hagan mas que el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn