Vaya tela de Barça

Conversación publicada en el foro Charla

lo q da pena esq laporta use al barsa como instrumento politico para gritar a todo el mundo q cataluña es un pais entre españa y francia........y q lueog sus secuaces como olegario(ese es su nombre, le joda o no, aki y en la china popular) presas, y thuram, le rian las gracias( curiosamente los 2 grandes jugones dl ekipo......). yo si fuese socio dl barsa primero me haria mirar ese tema, y a partir d ahi, el resto podria tener alguna solucion cambiando algun jugador y tal
Esto pasa por abrir un post de futbol, en vez de hablar de la mala racha del Barça se le insulta.
Esta teniendo mala racha como han tenido otros equipos, cierto que necesita una renovacion de plantilla, pero emos de apoyarle en lo bueno y en lo malo, porque mira que cuando gana estamos todos hay apoyandole, y cuando pierde a criticarlo, eso no es ser una aficcion.
Un saludo, solo estoy compartiendo mi opinión.
yo soy del barsa. el barsa hoy no ha jugado mal, le a echado cojones, han echo todo por meter un gol, por oportunidades, por insitencia, por dominio hoy mereciamos ganar... asi es el futbol.
parece q etoo sin dinho no sabe jugar... con henry no se entienden y messi ahora no esta.
Mi ekipo hoy a luchado y no es de los peores partidos q ha jugado. partidos atras han jugado peor y se han ganado...
Yo hoy no critico a mi ekipo. Ni lo e criticado ni lo hare. aun podemos ganar la liga, porq no? lo malo.. q cada vez son menos jornadas las que faltan para el final...
lo q le pasa al barsa no es q juguemos mal... esq no hay confianza.. no arriesgan pases como antes, se juega mucho hacia atras... ahora como echamos de menos a guly y belleti... o van bronchorst.. me da= q digais cualkier cosa.. este año es lo q toca.. sufrir.. Soy del barsa a mucha honra! el miercoles espero q estemos en semifinales de la champions league!! quien no firmaba eso a principios de temporada ?? por favor.. ahora todos a una... blaugrana al vent !!!!!

yo soy del barsa. el barsa hoy no ha jugado mal, le a echado cojones, han echo todo por meter un gol, por oportunidades, por insitencia, por dominio hoy mereciamos ganar... asi es el futbol.
parece q etoo sin dinho no sabe jugar... con henry no se entienden y messi ahora no esta.
Mi ekipo hoy a luchado y no es de los peores partidos q ha jugado. partidos atras han jugado peor y se han ganado...
Yo hoy no critico a mi ekipo. Ni lo e criticado ni lo hare. aun podemos ganar la liga, porq no? lo malo.. q cada vez son menos jornadas las que faltan para el final...
lo q le pasa al barsa no es q juguemos mal... esq no hay confianza.. no arriesgan pases como antes, se juega mucho hacia atras... ahora como echamos de menos a guly y belleti... o van bronchorst.. me da= q digais cualkier cosa.. este año es lo q toca.. sufrir.. Soy del barsa a mucha honra! el miercoles espero q estemos en semifinales de la champions league!! quien no firmaba eso a principios de temporada ?? por favor.. ahora todos a una... blaugrana al vent !!!!!

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Vale, pero tu estas de acuerdo por el presidente que tenemos que dice que cataluña es una pais entre francia y España
estamos mal, porque negarlo, pero eso si... ahora os voy a hablar de algo que a mi me jode más en este ultimo año: LOS CHAQUETEROS (y no hablo de nadie del foro, ismplemente lo he discutido antes con mi padre), porque en el barça tenemos una parte de la aficion muy chaquetera, que cuando las cosas van mal, son los primeros que estan avergonzados, insultan a los jugadores, piden la dimision etc etc, pero que cuando gana un partido, ya estan ahi diceindo: soys los mejoreeees, yo sabia que volveriaaais a jugar asi, visca el barça, que bien que vamoooos!!! etc etc. En definitiva, muchos vendidos y eso es lo que tambien hoy en dia me da mucho asco.

Vale, pero tu estas de acuerdo por el presidente que tenemos que dice que cataluña es una pais entre francia y España

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
no tio. hay no estoy de acuerdo para nada. de echo me jode q en alguna final ganada no se a visto nunca una bandera española, eso me jode...
yo soy de salamanca... y soy igual de aficionado o mas q uno q es catalan y vive en cataluña y eso se les olvida... el barsa somos todos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human