Vaya tela de Barça (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este año...fuera:

Ronaldinho, deco, thuram, marquez, henry, guddjohnsen, dos santos, oleguer, zambrotta, ezquerro.....y fijo que me dejo alguno.....

Ah si! RIJKAARD!

Como cojones quita a etoo?.....flipo, pensando en el shalke? si ese partido esta sentenciado joder, ademas, el manchester nos va a violar....

Este año...fuera:

Ronaldinho, deco, thuram, marquez, henry, guddjohnsen, dos santos, oleguer, zambrotta, ezquerro.....y fijo que me dejo alguno.....

Ah si! RIJKAARD!

Como cojones quita a etoo?.....flipo, pensando en el shalke? si ese partido esta sentenciado joder, ademas, el manchester nos va a violar....

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo contigo tio
Vaya tela de partido... se excusarán de que han metido 3 palos... pero no tienen verguenza, no tienen hambre de nada y les sobran los billetes hagan lo que hagan en el campo...

Pero bueno, cómo cada vez creo menos en esto del Fútbol profesional, y cada vez creo más que no son más que ciclos montados entre los equipos, paso ya de mosquearme o de avergonzarme.

Solo hay que ver como son las temporadas, Barça Madrid arriba, alguna revolución, y año a año lo mismo... El Madrid, 3 - 4 años malos el Barça sobrado, ahora le van a dar la vuelta, y poco más....

esto que coño, que yo sepa esto es un fora sobre una mierda de consola no sobre peña de fulbol, estoy harto.

Iniciado por parati Ver Mensaje
y tu te aburres mucho, te has registrado en un foro de una consola que no te gusta, solo para insultar, ademas esto es charla, sabes lo que significa eso inculto??
pd: aprende a escribir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn