Si te dieran un poder, cual quisieras?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
imaginense que tuvieran una lampara magica y saliera un mago y te dijiera: Te obsequiare un podres, pero solo uno podras escoger el que tu quieras.... que poder escogerias????

Yo escogeria el de mover cosas (objetos) con la mente como Jean Greay en la pelicula de X-Men

PD: Firmen mi galeria de firmas :D aqui esta el link:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/68306-galerias_de_firmas_osvil.html

Firmen y voten porque foto les gusta..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
detener el tiempo para las demas persona y tu poder pasear entre ellas....(ya sabes por donde voy aprovecharme de las chicas xDDD)y q luego cuando vuelva a la normalidad no recuerden nada

pd:no piensen q es para violar xD
 
T

thehrb

pues ser transparente/ invisible/ pasar paredes y todo eso XD para robar bancos jajaja
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
no .. no puedes .. solo puedes desear un poder y no puedes desear ser el mago mas poderso del mundo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
A mi me gustaría tener el poder de poder pedirle más poderes xD

No, en serio... supongo que el saber infinito... o los poderes espacio-temporales... o de persuasión (hipnotismo)... o telequinesia... no sé, son muchas cosas

En realidad, creo que algunas de estas cosas, como lo es la telepatia y telequinesia, si son posibles.... no sé

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pediria el poder destruir microsoft XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo el de manipular el tiempo, poder viajar por el y asi poder vivir multiples posibilidades y no quedarme mas con el, y si hubiera.... ademas con esto podria ver tambien el futuro y el pasado, xD

con eso me conformo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
El de para el tiempo, que te levantas y te da palo ir a currar o al cole paras el tiempo ir asegir durmiendo, o paras el tiempo y te robas unos cuantos bancos y luego te vas a comprar juegos de la play , o en el casina en la ruleta para el tiempo i poner la ficha en tu numero xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
detener el tiempo para las demas persona y tu poder pasear entre ellas....(ya sabes por donde voy aprovecharme de las chicas xDDD)y q luego cuando vuelva a la normalidad no recuerden nada

pd:no piensen q es para violar xD
Joder, igual que yo XD

Pensamos lo mismo XD

Salu2!!
 
Superior