Os pasa esto a vosotros? Hacia atras

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Entro en los temas y me leo lo que hay, hasta ahí todo normal, luego le doy hacia atras y no va, le tengo que dar dos veces más para que vuelva hacia atras, en otros foros no me ocurre, solo en este, quería saber si a vosotros os ocurre lo mismo...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
ami me va bien, lo mismo puede ser por tu cortafuegos, asi k no creo k sea un problema grave aunk aber si te se soluciona, un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi antes no me pasaba, pero ahora me pas muy amenudo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
les voy a explicar porque pasa, es por culpa de la publicidad que hay al final de la página que mientras la pagina esta cargada se va actualizando la publi entonces hace que cada actualizacion de la publicidad tengamos que dar mas pasos hacia atras.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
A mi tambien me pasa aveces pensaba que era por culpa de mi pc pero veo que le pasa a mas gente, pero me viene ocurriendo dede hace poco tiempo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
menos mal que has abierto este ilo ya iva a reinstalarme el firefox xD
PD:a mi tambien me pasa
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tranki ami tambien me pasa y es pork aveces falla pero cierres el navegador y lo buebes a poner y perfet
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
les voy a explicar porque pasa, es por culpa de la publicidad que hay al final de la página que mientras la pagina esta cargada se va actualizando la publi entonces hace que cada actualizacion de la publicidad tengamos que dar mas pasos hacia atras.
quizas por dar las gracias?


al volver atras vuelves a antes de agradecer, y por eso le tienes que dar dos veces


da gracias solo cuando sea importante, o tenlo en cuenta



amos, creo yo

hola? alguien a leido mi post
(voy a ponerlo en grande aver si se dan cuenta)
pd:me siento ignorado en el foro :(
 
Superior