*definitivamente*

Conversación publicada en el foro Charla

HOLA COMPAÑEROS!tengo una curiosidad acerca de lo siguiente..

Al final de todo,me refiero al retraso de ps3 a las subidas de los televisores con HD y demás,me gustaría saber cual va a ser vuestra consola,la de 0G o bien la de 60G,y junto con ella que televisor ,cual es el más asequible para ustedes y que juego comprareis con ella(ps3),SALUDOS Y GRACIAS.!
Yo me comprare al final el modelo de 60 gb. me atrae mas no se porque xD....En cuanto a juegos como me la comprare bastante tarde seguro que me pillo los 2 Final Fantasy,porque el motorstorm me lo dejara alguien de mi ciudad al igual que resitance y algun que otro....El metal gear tambien me lo pillare y mas tarde ya se vera....

De momento pondre la ps3 en mi televisor de hace 15 años xDDDDDD o en la pantalla del pc.

Pues lo mio va a ser casi lo mismo que Yazk.

Version de 60GB
MotorStorm y Resistance (aunque un Oblivion me atrae mucho)
Otro mando SIXAXIS
Cable por componentes o HDMI
Televisor Samung o Philips de 20-26'

Saludos y suerte!

Iniciado por Senyor Eesha
Jejeje recuerda que el dual shock 2 también sirve (lo digo por si quieres salir del apuro de otros 50€ por el momento). El HDMI lo pillaré más trade, porque parece ser que el de Sony costará caro y quiero que tenga la mejor calidad. Saludos

y..yazk,cuanto te sajaran por ese televisor?jaja menuda tv,el motorstorm tiene que ser la bomba el resitance,no e visto todavía un video que me convezca,podrias ponerme uno aquí xD.gracias..saludos!

Iniciado por templar
Esos televisores están en torno a 600-700€ actualmente, con HDMI, seguramente para la salida de la PS3 valgan cuatro perras jaja. Para TV buena ya estará la de mi salón, FullHD y demás. Pero como la mayor parte de los juegos saldrán a 720p pienso que lo mejor es una HDReady por le momento. De Resistance colgué unas imágenes muy buenas hace poco:

http://www.laps4.com/foro/juegos_PS3...ystation3.html

Ten en cuenta que me encantan los shooters . Saludos
Yo sin duda PS3 60Gg
Otro SiXaXis
Esta tele
MotorStorm, Resistance, F1, (si hubiera un cuarto no tengo claro cual)
PsP (la que tengo no pienso moverla de V1.5)
Salu2.

PD: Lo de la tele, si en Marzo/Abril encuentro algo más "interesante" pues podría cambiar de opinión, y evidentemente ahora mismo no está a mi alcance esa tele, pero según el "seguimiento" que le estoy haciendo a los TV Sony, en esa fecha estará a TIRO...
jaja,me gustan vuestros televisores,pero recomendarme alguno barato y que sea para la ps3 porfa,que tengo una del año de la guerra,aunque me parece que funciona a 720(la de mi cuarto),y la que tengo en el salón con un poco de suerte me la suben a mi cuarto,pero recomendarme uno que mi padre me vaya a decir que si,y no que me diga venga hijo ..xD,sabeis no?.un saludo compis!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn