*definitivamente* (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me pillaré:

-Modelo ps3 60gb
-Motorstorm Assassin's Creed, si sale por esas fechas...
-Monitor L204WT 20.1''

¿Me recomendais este monitor? Yo esque no se muy bien si me hace falta algún cable de esos HDMI o algo por el estilo, si alguien sabe del tema que me diga que me recomienda para aprovechar al máximo el monitor. Y si os parece bueno para poder disfrutar plenamente de una ps3.

Please
Es una verdadera ganga, 289€ aproximadamente. Su tiempo de respuesta es de 5ms, osea que esta muy muy bien. Eso significa que tardaran menos tiempo los pixeles en cambiar de color, lo que dará lugar a una mayor fluidez para juegos como motorstorm o resistance :P.

Lo que no se es si es HD o tengo que comprar algun cable u otra cosa, lo unico que se es que te viene un cable VGA, que visualizar la ps3 en el monitor ya que no es una TV. ¿Alguien me deja claro si tengo que comprar algun cable como el HDMI?

Saludos
No, haber. Todavía no la tengo, en enero la tendré. La puedes comprar en Media Markt por unos 289€. no he dicho que solo se verán bien en esos juegos, solo he citado una característica importante entre otras que aportaran un mayor disfrute en escenas de velocidad y grandes acciones en una misma pantalla ya qeu los pixeles tardaran menos tiempo en cambiar de color. Se ve muy bien, puedes verlo en la imagen que he puesto más arriba, y necesitas un cable llamado HDMI-DVI, que un extremo irá a la ps3 y otro al monitor. Asi que se exprimirá bastante, mucho el potencial de la ps3, por lo menos para mi xD

Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn