Chorrapost curiosidad...creo que la de 40GB tiene lector de tarjetas

Conversación publicada en el foro Charla

Pues ahora mismo hace poco nose que me dio cojer la ps3 (la de 40gb) y desconexctarla y mirarla bien..nose...me aburria y para limpiarla y verle mas detalles...pues le doy la vuelta y por abajo..que hay unas rejillas que estan arriba de los 2 usb.. que cuando esta horizontal, estan arriba las rejillas..pues me fijo bien y ahy como 2 entradas de el lector de tarjetas..lo pongo a la luz y pienso o que no han quitado el lector de tarjetas o no lo quitaron entero y esta ahi pero desconectado...o los de sony son racanos dicen que no tiene lector de tarjetas y si esta pero han ppegado con superglu 3 la tapa...que creeis? esque apenas se ve..
si alguien se fija..los que tengan la de 40...o la de 60 haber sis e ve igual o no

haber si puedo hacer alguna foto y mientras que se vea bien
joder que la mierda de cam mia tiene mas mala calidad que la game boy camera...

y encima nose ve asi que eecho una foto de mierda...

encima la hize moviendome..bueno es la parte de abajo de la rejilla...sabreis donde os digo no? donde estan los usb alli encima estan..

ese cacharro lo tiene!!

en la imagen esta ..donde esta el lector tiene un triangulo..pues eso esta creo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn