Chorrapost curiosidad...creo que la de 40GB tiene lector de tarjetas

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ahora mismo hace poco nose que me dio cojer la ps3 (la de 40gb) y desconexctarla y mirarla bien..nose...me aburria y para limpiarla y verle mas detalles...pues le doy la vuelta y por abajo..que hay unas rejillas que estan arriba de los 2 usb.. que cuando esta horizontal, estan arriba las rejillas..pues me fijo bien y ahy como 2 entradas de el lector de tarjetas..lo pongo a la luz y pienso o que no han quitado el lector de tarjetas o no lo quitaron entero y esta ahi pero desconectado...o los de sony son racanos dicen que no tiene lector de tarjetas y si esta pero han ppegado con superglu 3 la tapa...que creeis? esque apenas se ve..
si alguien se fija..los que tengan la de 40...o la de 60 haber sis e ve igual o no

haber si puedo hacer alguna foto y mientras que se vea bien
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tu estas LOCO XDXDXDXDXDXDXD, seria muy imbecil decir q no tiene y ponerle uno encima desconectado porq ALA! a sony le gusta tirar la pasta a la basura XDXDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder que la mierda de cam mia tiene mas mala calidad que la game boy camera...

y encima nose ve asi que eecho una foto de mierda...



encima la hize moviendome..bueno es la parte de abajo de la rejilla...sabreis donde os digo no? donde estan los usb alli encima estan..

ese cacharro lo tiene!!



en la imagen esta ..donde esta el lector tiene un triangulo..pues eso esta creo...
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso debe ser porque siguen con los agujeros para las tarjets, pero no hay lector ni nada, es solo el hueco. Supongo que SONY usaría los mismos moldes para hacer todas las Ps3's
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Yo solo veo una mancha.ademas no creo que los de sony sean tan tontos como para tener cosas en la ps3 ocultas pero bueno aver quien tiene hue.... de quitar esa tapa jajajajajaja quien la quite que lo diga pa reirme un poco jajajajajaja.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)


mira de mas cerca el triangulo lo tiene

edito si lo tiene...!! tiene un triangulo..por abajo negro

ahora mirare un video de desmontamiento d ela de 60gb haber si sale asi cuando la abren si eso esque tiene lector de tarjetas
--- [ Añadido ] -----
bale he visto un video que al abrir la ps3 de 60gb lo abre i se queda el lector de tarjhetas en la carcasa cpon lo cual eso no es es un cacharrito pequeño..me voy a fijar mejor..
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Porfavor.....no digáis tonterias....si sony lo quita para rebajar costes....no os lo pondrá sin decirlo,lo que se podría hacer és abrir la consola y poner un propio lector de tarjetas adaptado xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
y de paso le cambiamos el disco duro.. la pintamos.. un par de alerones (uno a cada lao) unos spoilers y a correr ajjajjajjaj
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya me veo a la gente mandando las ps3 de 40gb toas rotas por querer arrancar la tapa y ver si tiene el lector XDXD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ya me veo a la gente mandando las ps3 de 40gb toas rotas por querer arrancar la tapa y ver si tiene el lector XDXD
XD

De verdad chicos, si eso fuera asi, se hubieran puesto montones de noticias en internet diciendo que si que tiene, no sereis los primeros en abrir una PS3 de 40Gb, os lo aseguro.XD

Quizas como dicen mas arriba, el molde sea el mismo, igual que los moldes de algunas teles que tienen un modelo igual en apariecia pero superior y tienen un plastiquico tapando lo que deberia ser una entrada AV, HDMI, Audio o lo que sea, y os aseguro que si quitais la tapica no habra dicha entrada, solo dejareis un feo abujero en vuestro televisorXD

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso que digo que es un triangulo es el modulo bluetooth y wifi :/ y cuando abres la de 60 o 80 tu sacas la tapa de arriba o la carcasa y lo tiene en la carcasa y se quita..aunque lo que s epuede hacer es comprar uno pequeñito que se adapte, arrancar la tapa y hacerla que se abra y cierre con unos hilitos...xdxd y hacerle unos agujeros a la carcasa y tal..xd
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
O puede ser que SONY sea tan generoso que nos tiene un regalito para avisarnos mas adelante que tiene el lector y dira alguna forma de abrir la tapa sin romperla.

PD: Pero me extraña un monton ya que SONY son muy suyos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
sony...dice...topami topami!!!!! intentaran bajar los costes d eproduccion y diran..Nuevo modelo de ps3 ..no tiene disco duro de serie..ni retro con juegos de ps1..y algunos juegos de ps3 no van bien...tiene 1 usb...el logo de playstation 3 las hicimos con el paint...la carcasa pintada con pintura de la ferreteria de al lado de nuestra compañia..chip cell 120nm.(este como es mas viejo y bale mas barato pues..)..y no tiene hdmixdxd
 
Superior