Chorrapost curiosidad...creo que la de 40GB tiene lector de tarjetas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mira de mas cerca el triangulo lo tiene

edito si lo tiene...!! tiene un triangulo..por abajo negro

ahora mirare un video de desmontamiento d ela de 60gb haber si sale asi cuando la abren si eso esque tiene lector de tarjetas
--- [ Añadido ] -----
bale he visto un video que al abrir la ps3 de 60gb lo abre y se queda el lector de tarjhetas en la carcasa cpon lo cual eso no es es un cacharrito pequeño..me voy a fijar mejor..

Ya me veo a la gente mandando las ps3 de 40gb toas rotas por querer arrancar la tapa y ver si tiene el lector XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
XD

De verdad chicos, si eso fuera asi, se hubieran puesto montones de noticias en internet diciendo que si que tiene, no sereis los primeros en abrir una PS3 de 40Gb, os lo aseguro.XD

Quizas como dicen mas arriba, el molde sea el mismo, igual que los moldes de algunas teles que tienen un modelo igual en apariecia pero superior y tienen un plastiquico tapando lo que deberia ser una entrada AV, HDMI, Audio o lo que sea, y os aseguro que si quitais la tapica no habra dicha entrada, solo dejareis un feo abujero en vuestro televisorXD

Un saludo
Pues eso que digo que es un triangulo es el modulo bluetooth y wifi :/ y cuando abres la de 60 o 80 tu sacas la tapa de arriba o la carcasa y lo tiene en la carcasa y se quita..aunque lo que s epuede hacer es comprar uno pequeñito que se adapte, arrancar la tapa y hacerla que se abra y cierre con unos hilitos...xdxd y hacerle unos agujeros a la carcasa y tal..xd
sony...dice...topami topami!!!!! intentaran bajar los costes d eproduccion y diran..Nuevo modelo de ps3 ..no tiene disco duro de serie..ni retro con juegos de ps1..y algunos juegos de ps3 no van bien...tiene 1 usb...el logo de playstation 3 las hicimos con el paint...la carcasa pintada con pintura de la ferreteria de al lado de nuestra compañia..chip cell 120nm.(este como es mas viejo y bale mas barato pues..)..y no tiene hdmixdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn