alucino con los videoclubs.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Resulta que voy hace un rato a alquilar un juego,bien,le doy mis datos lo comprueban y etc.... me dicen que tengo una recarga de una pelicula que la e tenido mucho tiempo,(yo la pelicula la e devuelto al dia siguiente.)

el caso es que ahora llama mi madre por telefono al video club y le dicen que e tenido la pelicula durante 170 dias,y ya dice mi madre que tiene que ser un error.

mañana ire a hablar con la encargada,ya les vale
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Seguro que ni apuntaron cuando la devolvistes y encima ahora te pediran que les pagues los dias que dicen que has estado con la pelicula, y seguro que ellos la tienen alli. Deberian comprobarlo antes de nada, a ver que pasa al final.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hay muchos incompetentes en los videoclubs , te lo digo por que ami me ha pasado algo parecido , seguro que al entregarsela el gerente no lo apunto y se habrá dejado la peli por hay y ahora la culpa de su despiste es tuya, yo no lo entiendo vamos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si en todo caso tuvieses que pagar algo , pagale el precio de la pelicula (sobre 18 euros) y haces como si se la hubieses comprado
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira,....

1) se han equivocado..
2) algun subnormal se izo psar por ti o dijo tu numero(como en el videoclub del al lado de mi casa..cada uno tiene unumero
3) o alguien a dicho tu numero sin querer(este no creo)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Viva las generalizaciones!!!! Yo nunca he tenido NINGÚN problema con los videoclubs, un fallo lo puede tener cualquiera.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no voy a volver mas eso esta claro.ademas dicen que como es una pelicula de la seccion antigua que no se enteran de cuando la devuelven o etc...
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
simo en mi videoclub, pero fue un error ya que va por huella dactilar...el tio to pesao que no que no que la habia tenido 2 meses y yo matandome con la razon de que era imposible para que queria la pelicula de ice age 2 durante 2 meses...XDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo no se para que trabajan en los videoclub si pasan de todo luego los clientes tenemos que pagar la leche de pasta por su culpa en esos casos.

pd:lo ultimo que alquile fue un juego de ps2 pero claro no me avisaron ni me dijeron nada de que tubiera la peli y la obligacion de ellos es avisar de un recargo si alquilas otra cosa,la peli era pearl harbour.
 
Última edición:
Superior