¿No creeis que los de KONAMI tienen que ponerse las pilas?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Me refiero al PES, si, vale, dicen que ya está en desarrollo, eso no se lo cree ni Takatsuka.

Luego se extrañan que todo el mundo que lo compra lo canvia por el FIFA, lo vendan o simplemente ni lo compren. Pués que empiezen ya a trabajar y seguro que venderán más y el año que viene puedan callarles la boca a todos los que dicen que este año pasará igual.

¿Estais conmigo o no?

Salu2!!
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
si estoy deacuerdo contigo con todo lo que dices.
Mas vale que se pongan las pilas porque este año yo ya me he canviado al fifa y me ha encantado.
Deberan de currarse mucho el pes 2009 para poder superar el fifa 09...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde luego no se tienen que poner las pilas,se tienen que poner las baterias de los tractores de mi pueblo.como les salga un pro2009 birria como el de este año(a mi gusto),van a decaer un poquito.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues que quereis que os diga, con que mejoren los graficos a mi me vale. A mi me ganaron hace mucho tiempo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Estoy de acuerdo pero ustedes creeis que desarrollando un juego un año va a ser espectacular si por ejemplo el gtaiv a tenido 5 años de desarrollo y casi todos los juegos mas o menos en un año mejoraran graficamente y quitaran las ralentizaciones y mejoraran el online y quizas mas licencias pero creo que nada mas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Nah, los juegos de futbol suelen ser los que mas mejoras tienen de una secuela a otra. De todas maneras dijeron que lo empezaron a desarrollar despues de hacer el bochornoso pes 2008 y que iban a empezar de nuevo con todo. La verdad es que al que mas le conviene es a konami, que tenia una guerra ganada, y le ha dao cancha al fifa 08 y este no la ha desaprovechado y eso que el fifa 08 tiene muchisimos fallos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues yo mejoraria la jugabilidad pero no porque este mal,a mi me gusta,mas que nada es porque llevan años sin innovar.(que conste que no tengo ni fifa ni pro porque no me gustan,y soy un gran forofo del buen futbol)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Estoy de acuerdo pero ustedes creeis que desarrollando un juego un año va a ser espectacular si por ejemplo el gtaiv a tenido 5 años de desarrollo y casi todos los juegos mas o menos en un año mejoraran graficamente y quitaran las ralentizaciones y mejoraran el online y quizas mas licencias pero creo que nada mas
Si, pero por ejemplo, en el GTAIV, han tenido que canviar un montón de cosas, los coches, los ciudadanos, las misiones, algunas armas...

En el PES, lo único que hacen cada año es traspasar los jugadores, un poco mejora de gráficos, un regate y alguna que otra cosa más.
Que eso són solo tonterías, tendrían que quitar el LAG ese que me tiene hasta los c***nes, por ejemplo. ¿O no es verdad?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Si, pero por ejemplo, en el GTAIV, han tenido que canviar un montón de cosas, los coches, los ciudadanos, las misiones, algunas armas...

En el PES, lo único que hacen cada año es traspasar los jugadores, un poco mejora de gráficos, un regate y alguna que otra cosa más.
Que eso són solo tonterías, tendrían que quitar el LAG ese que me tiene hasta los c***nes, por ejemplo. ¿O no es verdad?
Tienes razón pero entonces la gente que no se espere un gran cambio espectacular no?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me da la impresion que cada vez tiene menos cosas,como editar camisetas(antes teniamos 40000 opciones),nos quitaron la liga alemana,...en definitiva,va para atras como los cangrejos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
para mi el pes lo uniko ke le falla son las licencias de los equipos que ya es hora de que las paguen y pongan todas las ligas posibles.. ej: la alemana.
y la gran pifiada del online que apesta... llebas tu la bola y derepente la lleva el delantero oponente y te claba un gol sabes? esto da mucho asko...

Esas son mis 2 unicas quejas del pes y decir que siempre he sido del pes y este año pos nose tengo el fifa xke mira encontre la ganga esa.. pero weno sigo jugando pes ;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Con una mejora gráfica, eliminación de realentizaciones, un online como dios manda,............me daría por satisfecho.
La jugabilidad desde luego, es lo único que se salva.
 
Superior