¿Os acordáis de cuando los parches no eran necesarios?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
He estado leyendo por aquí dentro y hay gente que habla del Viking: battle of Asgard, y acaba de salir. Según dicen está muy bien pero se cuelga o se ralentiza a veces.
Esto por lo que se ve es característico de esta generación...Juegos sacados con prisas que necesitan ser parcheados a menudo y eso me recuerda a lo que ocurre al pc, y es que las consolas actuales se parecen cada vez más a un pc, salvando las diferencias claro.
Se entiende que a parte de las prisas por sacar un juego, se debe a la complejidad de programarlo y está claro que no es lo mismo programar para la megadrive o commodore 64 que para ps3.
Pero me parece que sacar los juegos al mercado cuando aún no están depurados denota una dejadez por los estudios en pro de sacar los títulos cuanto antes..porque...lo sacamos ahora y luego tapamos fallos con un parche...
Es lo que hay pero el que compre un juego sin el parche incorporado está a expensas de que ese parche esté disponible para bajarlo de internet.
Yo al menos prefiero esperar un pelín más por un juego y que me lo vendan a 70 euros en perfectas condiciones, y no que sea casi una beta.
Saludos a todos y animaos a expresar vuestra opinión chicos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
tambien me acuerdo cuando tenia el commodore 64 y tenia que esperar 35 minutos a que se cargara el juego para jugar.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tienes toda la razon del mundo. Yo prefiero esperar unas semanas y que no me tenga que bajar ningun parche como pasa con assassins creed.....es una vergüenza pero creo que va a ser el pan de cada dia en esta generacion
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Sip, yo tambien de me acuerdo de cuando metia el cartucho en mi consola, le daba al boton y....a disfrutar!!!, sin cargas, ni "now loading", ni madre que las pario!!, eso era disfrutar, jeje, eso si, los graficos y demas, que tenemos ahora, eso se paga, y no solo con dinero, si no tambien, con quebraderos de cabeza, al estilo "pc", si lo importante es divertirse, ya sea con mas o menos pilogonos, que mas da!!??
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tienes razon, es mejor esperar 1 mes o 2 años para tener un juego en PERFECTAS CONDICIONES.

Espero, aunque es CASI imposible, que no vuelva a suceder algo asi...

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo prefiero parche.
Siempre se puede colar pequeños o grandes fallos y gracias a esto pueden ser corregidos.
Cuantas veces desee yo un parche en lo inicios de PS2.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si Neozero, jajaja, 35 minutos y si es que cargaba mal y vuelta a empezar. Con el Spectrum+ lo mismo.
Eran otros tiempos, otras máquinas, pero las ganas de disfrutar de un buen juego...las mismas.
Como todo lo humano, un juego puede tener fallos y el parche puede solucionar eso que se les pasó, pero estamos hablando de que no se programa para 1000, por decir algo, variaciones de consola, sino para una... PlayStation 3. Es un hardware determinado que comparte todo el que tiene una. Que pase en el mundo del pc, que tienen que tener en cuenta tropecientas configuraciones es comprensible pero aquí no.
Pero en fin, yo programaba en Cobol o C+ hace años y solo programas de gestión y me imagino que programar o hacer un port de estas características tiene que ser una tarea de "cojoneh".
Justificado o no, da mala imagen de un juego el que se cuelgue en una consola, que en teoría son todas iguales.
Gracias a todos por opinar :chocala:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
tiene sus pros y sus contras,pero si lo vemos desde el lado positivo como dice denzerel,podemos corregir fallos antes incorregibles.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si, es así, pero seguro que todos nosotros, aunque aceptemos lo bueno de poder poner parches, deseamos un juego bien testeado y sin necesidad de ellos, vamos creo yo.
De todas formas, esta es la política actual a la hora de sacar videojuegos y estemos de acuerdo o no es lo que tendremos.
Para bien o para mal, viva el parche porque eso conlleva que tenemos un juego que pasar. Jajaja, que vicioso ha quedado eso, pero es así.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
también me acuerdo de los bugs que hacian que sacaras mil de vidas por un error que no corrigieron, y los clasicos bugs de los juegos que servian para hacer trucos o para que dejara de funcionar tu partida guardada, siii si lo recuerdoo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Si, es así, pero seguro que todos nosotros, aunque aceptemos lo bueno de poder poner parches, deseamos un juego bien testeado y sin necesidad de ellos, vamos creo yo.
De todas formas, esta es la política actual a la hora de sacar videojuegos y estemos de acuerdo o no es lo que tendremos.
Para bien o para mal, viva el parche porque eso conlleva que tenemos un juego que pasar. Jajaja, que vicioso ha quedado eso, pero es así.
estoy contigo,para eso valen la pasta que valen.:chocala:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Por mucho que espereis a que saquen un juego en plenas condiciones, siempre será visto como mejorable, es lo que tienen los jugones, que le sacamos pegas a todo, pues para eso estan los parches.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los parches siempre han sido necesarios, cuanlqueira que tenga PC lo sabe. Otra cosa es que antes lo juegos de consola si tenían un bug te tenías que joder.

Pero juegos de por ejemplo PS2 con fallos gordos que se quedaron sin corregir los hay.

No hay juegos pefectos.
 
Superior