Creeis en los sueños

Conversación publicada en el foro Charla

Nada que estaba viendo la tele, y estaban hablando de los sueños, vosotros creeis que los sueños son premonitorios o tienen un significado, que como decia freud, que soñar era una liberacion del inconsciente, o solo son fruto de la imaginacion?

PD: que se note que en ps3 tambien tratamos temas serios

Pues nose pero con la de sueños eróticos que tengo yo , ojalá sean premonitorios

Iniciado por Catador Ver Mensaje
jejejejeje, ojala, ojala.... jajaajaj

Pd: ayer viendo por la noche la rtve salio un programa en la ke entrevistaban a la primera soldado española en desnudarse (en interviu).... y cuando me acoste, soñe ke me la tirab.... jajajajaja eso si ke fue un sueño... jajajaja
pues yo creo que algunas veces son las ilusiones por tener algo o algo , porque yo , la verdad , seño que me lelgaba la ps3 , 2 veces cuando estaba esperandola XD ,, 1 vez no llego , y una vez , soñe y fue cuando me llego , casualidades , pero yo creo que son algo que quieres con todas tus fuerzas , luego algo que esperas o cualquier cosa de esas jaja .

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn