Creeis en los sueños

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Nada que estaba viendo la tele, y estaban hablando de los sueños, vosotros creeis que los sueños son premonitorios o tienen un significado, que como decia freud, que soñar era una liberacion del inconsciente, o solo son fruto de la imaginacion?

PD: que se note que en ps3 tambien tratamos temas serios :buf:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en mi opinion; son fruto de la imaginacion de lo ke no podemos hacer en la realidad o de lo ke queremos con todas nuestras ancias.....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues nose pero con la de sueños eróticos que tengo yo , ojalá sean premonitorios ;)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo si que creo que son premonitorios (algunos) porque e soñado cosas que luego me han pasado.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues nose pero con la de sueños eróticos que tengo yo , ojalá sean premonitorios ;)
jejejejeje, ojala, ojala.... jajaajaj

Pd: ayer viendo por la noche la rtve salio un programa en la ke entrevistaban a la primera soldado española en desnudarse (en interviu).... y cuando me acoste, soñe ke me la tirab.... jajajajaja eso si ke fue un sueño... jajajaja
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo creo que es una liberacion del inconsciente, ahi sale lo unico que deseas de verdad, lo mas importante para ti, lo que más te da miedo y demas, yo creo k esos deseos son reales, porque a mi solo me sale en ellos mi novia XD.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues yo creo que algunas veces son las ilusiones por tener algo o algo , porque yo , la verdad , seño que me lelgaba la ps3 , 2 veces cuando estaba esperandola XD ,, 1 vez no llego , y una vez , soñe y fue cuando me llego , casualidades , pero yo creo que son algo que quieres con todas tus fuerzas , luego algo que esperas o cualquier cosa de esas jaja .

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
reflejan nuestro subcosciente pero no el futuro xD



pd:400 posts xD!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En mi opinión son meros pensamientos o deseos frustrados mezclados con ideas kafkianas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jejejejeje, ojala, ojala.... jajaajaj

Pd: ayer viendo por la noche la rtve salio un programa en la ke entrevistaban a la primera soldado española en desnudarse (en interviu).... y cuando me acoste, soñe ke me la tirab.... jajajajaja eso si ke fue un sueño... jajajaja
Y lo reales que parecen , te estas tirando a una tia cañon y de repentes te despiertas y te ves en este triste mundo.....jajajjaja y que es verdad que jode:eek:lee:.

Yo estoi ahorrando para jeugos de pley y soñe el otro dia que en unos de mi viajes a Asia( o eso decia en el sueño xD) me encontre un monton de PSP y NDS y las vendia por el foro y me compraba un monton de juegos......al rato me levanté y me cago en tó.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
opino como freud, lo ksoñamos es una representacion del incosciente, yo no creo en las premoniciones no es "comprobable"
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo opino que soñar es precioso,pero lo de que sean premonitorios y asi,no me lo creo mucho,aunque a vecs pienso que si que lo son.pero los sueños son solo eso,sueños.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uf ahora que recuerdo , yo hay veces que me he llegadoa enamorar en sueños, hay sueños que sientan tan bien....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
yo creo k no, porque yo soñe con la duquesa de alba monta en monociclo y vestia de samurai y eso no es algo k yo desee xD
Yo tambien he visto ese monologo... XDXDXD te he cazao jajaja. Grande Julian Lopez ehh.

Ahora en serio, yo creo que son deseos, que tu imaginacion reproduce.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Los sueños són fruto de nuestra imaginación y muchas veces quieres que pase eso, a veces, yo puedo dirigir un poco el sueño, si tu le pides para tirarte a una y piensas en el sueño que te va a decir que si, te va a decirlo XD

Es la inseguridad de cada uno.

Salu2!!
 
Superior