¿Cómo puedo ponerme mas de una imágen en la firma?

Conversación publicada en el foro Charla

¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Esque hace tiempo me dijeron que tenia que poner ésto al principio y al final:

Código PHP:
[CENTER]código de la firma[/CENTER
Pero igualmente me sigue poniendo que hay demasiadas imágenes

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Es que lo de la firma va por 500 carácteres. Será que lo sobrepasas, ya que como he visto tu firma, aparte de la imagen tienes texto que con los enlaces y todo ya te comerá los 500 carácteres. Deberías de borrar algo si quiesieras poner algo nuevo, si no imposible.

Es que lo de la firma va por 500 carácteres. Será que lo sobrepasas, ya que como he visto tu firma, aparte de la imagen tienes texto que con los enlaces y todo ya te comerá los 500 carácteres. Deberías de borrar algo si quiesieras poner algo nuevo, si no imposible.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Cuando probé lo de poner más de una imágen no tenia los enlaces, sólo tenia la imágen de la PSN ID CARD.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
repito lo q dije

yo lo pregunte y me dijeron q con el photoshop lo hacian un archivo y lo consegui XD, asiq junta las imagenes en el photoshop y guardalos, despues los subis y claro, queda como un archivo con varias imagenes xD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn