¿Cómo puedo ponerme mas de una imágen en la firma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Esque hace tiempo me dijeron que tenia que poner ésto al principio y al final:

PHP:
[CENTER]código de la firma[/CENTER]
Pero igualmente me sigue poniendo que hay demasiadas imágenes :(
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Ese codigo es para que salga centrada, si quieres poner alguna a los lados, simplemente pon la URL de la imagen y ya esta.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo lo pregunte y me dijeron q con el photoshop lo hacian un archivo y lo consegui XD, asiq junta las imagenes en el photoshop y guardalos, despues los subis y claro, queda como un archivo con varias imagenes xD
 
M

mugan86

¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Esque hace tiempo me dijeron que tenia que poner ésto al principio y al final:

PHP:
[CENTER]código de la firma[/CENTER]
Pero igualmente me sigue poniendo que hay demasiadas imágenes :(
Es que lo de la firma va por 500 carácteres. Será que lo sobrepasas, ya que como he visto tu firma, aparte de la imagen tienes texto que con los enlaces y todo ya te comerá los 500 carácteres. Deberías de borrar algo si quiesieras poner algo nuevo, si no imposible.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es que lo de la firma va por 500 carácteres. Será que lo sobrepasas, ya que como he visto tu firma, aparte de la imagen tienes texto que con los enlaces y todo ya te comerá los 500 carácteres. Deberías de borrar algo si quiesieras poner algo nuevo, si no imposible.
Cuando probé lo de poner más de una imágen no tenia los enlaces, sólo tenia la imágen de la PSN ID CARD.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Es que lo de la firma va por 500 carácteres. Será que lo sobrepasas, ya que como he visto tu firma, aparte de la imagen tienes texto que con los enlaces y todo ya te comerá los 500 carácteres. Deberías de borrar algo si quiesieras poner algo nuevo, si no imposible.
repito lo q dije
yo lo pregunte y me dijeron q con el photoshop lo hacian un archivo y lo consegui XD, asiq junta las imagenes en el photoshop y guardalos, despues los subis y claro, queda como un archivo con varias imagenes xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
yo lo pregunte y me dijeron q con el photoshop lo hacian un archivo y lo consegui XD, asiq junta las imagenes en el photoshop y guardalos, despues los subis y claro, queda como un archivo con varias imagenes xD
Yo no tengo photoshop.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior