Post en sus respectivos lugares

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
no se que esta pasando hoy pero he entrado en general y hay casi mas post movidos que los que toca.
creo que envez de moverlos deverian de borrarlos directamente ya que la gente se esta acostubrando a postear donde le de la gana, y que luego ya se lo muevan donde toca, y lo que mas me mosquea esque esto esta pasando desde que no se pueden dar las gracias en charla, no me gusta ser mal pensado pero eske......

weno espero no se moleste nadie por este post, solo es mi humilde opinion.

_Saludos_
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto ya se ha posteado bastantes veces y como he dicho en lo ya posteados, tienes toda la razon, desde que no hay "gracias" en Charla, postean donde les sale...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El subforo general es un cachondeo desde siempre. Lo de borrar hilos no lo tenemos permitido, así que movemos y sancionamos.

Tu imagina que empezamos a borrar hilos y salen en general hilos de "¿Por qué borrais mi hilo?" y entonces despiertas a un gigante dormido xD.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
tienes toda la razon,de hecho yo alguna vez he posteado donde no debia y lo reconozco.hay que ser serios para que la pagina funcione como debe y nosotros mismos deberiamos aplicarnos el cuento.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
no se porque habeis quitado las gracias de charla, a mi me da igual, yo solo las queria para comprar y vender, pero hay gente a las que lo motiva mucho y se esfuerzan por conseguirla, y en charla van cosas muy interesante tambien y algunas veces te gustaria agradecerlo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece una estupidéz lo de las gracias. Hace un momento un usuario me ha preguntado por mensaje privado que por qué soy pitufo... -_-" Y que no entiende como yo puedo ser pitufo con tan solo 53 gracias.

Yo ya le he dicho que no voy buscando gracias ni mucho menos como hacen otros, posteando locamente para descatacar con las dichosas gracias.




En fín...
 
Superior