Microsoft quiere comprar yahoo si o si

Conversación publicada en el foro Charla

Seran monopolistas de mierd* estos de microsoft, parecen que están acosando a yahoo,

http://www.lavozdegalicia.es/tecnolo...3562172846.htm

Cuando Yahoo! rechazó la oferta de compra que Microsoft le hizo el pasado 1 de febrero desde Redmond no se mostraron nada contentos con esa negativa y ya advirtieron que seguirían buscando fórmulas para llevar adelante la operación.

Ahora, dado que desde Yahoo! parecen seguir empeñados en oponerse con uñas y dientes a la compra, Microsoft anuncia que si no consiguen un acuerdo en tres semanas están dispuestos a ir directamente a los accionistas para ir comprando participaciones en la empresa hasta tener las suficientes como para colocar a sus propios representantes en el Consejo de Aministración de Yahoo! y así hacerse con su control

Algún día llegaremos a esto...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
jaja no tio, yahoo mira, ahora tengo una cuenta de correo ayi pero vamos por lo de las preguntas na mas, y no me hace gracia que la compre, pero sony nooo jajaja no por nada, si no pork esa empresa va a ser la unica joder, y eso es un problema para todos. Ya han tenido varios problemas por intentos (y casi conseguidos) de monopolizacion.

Por cierto, hay mas sitios donde tener una cuenta de correo y tener messenger que hotmail, que para el que no lo sepa, es de microsoft. Admito que yo tengo una y es mi principal, pero tambien tenog una en yahoo y tiene su messenger tambien. Hay que evitar la monopolizacion de esta gentuza. No tengo un portatil porque me encasquetan el windows joder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn