Video de la Mision Francotirador COD4 (Actualizado, Nuevo video)

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se si habra sido posteado ya pero este video me ha gustado mucho, ver una de las mejores misiones del juego en forma de pelicula... XD

[youtube=CdA9_wr86WA]video[/youtube]

EDITO CON UN NUEVO VIDEO

[youtube=xrUchGucJvU]video[/youtube]​

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esta muy muy bien, pero creo que no hacían falta los disparos de fondo al principio.

¿No se podía hacer el vídeo con los dos personajes? Es que así se ha saltado partes donde los dos eran necesarios para no dar la alarma.

Al autor le debió llevar su tiempo, porque al principio lo mostraba todo y a la mitad en adelante se salta un montón de pedazos.

Aun así, el vídeo me encanta y me pregunto como podrá poner cámaras como por ejemplo el interior de la casa con enemigos o los soldados que había cerca de Zakhaev.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esta muy muy bien, pero creo que no hacían falta los disparos de fondo al principio.

¿No se podía hacer el vídeo con los dos personajes? Es que así se ha saltado partes donde los dos eran necesarios para no dar la alarma.

Al autor le debió llevar su tiempo, porque al principio lo mostraba todo y a la mitad en adelante se salta un montón de pedazos.

Aun así, el vídeo me encanta y me pregunto como podrá poner cámaras como por ejemplo el interior de la casa con enemigos o los soldados que había cerca de Zakhaev.
Lo de las camaras lo he pensado yo tambien, XD supongo que sera en la version PC que se pueden modificar y hacer mas cosas :buf:

Saludos
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
de todas maneras el video esta muy pero muy guapo,ademas,me da la impresion de haberlo vivido yo jejej
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
me parece k estoy viendo una pelicula....espectacular. Una de las pantallas que mas me angustado en toda las historia de los videojuegos de shooters.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Está realmente currado ese video, me ha gustado bastante. Además de que para mí es una de las mejores misiones (si no la mejor) de Cod4. en algunos momentos te metia de lleno en el juego de manera impresionante.

Saludos
 
Superior