Publicidad sitio web, ¿Se puede?

Conversación publicada en el foro Charla

Como lo dice el titulo, quisiera saber si se pued eponer publicidad sobre una pagina que tengo yo y unos compañeros, es sobre el anime Saint Seiya (Caballeros del zodiaco). Ahi manejamos información sobre ese anime, no hay contenido ilegal ni cosa por el estilo, pero no se si las normas del foro me lo permitan (ya las lei y creoq ue no, pero prefiero asegurarme para no meterme en problemas). Si quieren a algun moderador le paso el enlace para que vea que no hay nada ilegal ahi, ni contenido para mayores de edad.

En casod e que em dejasen, la publicidad la puedo llevar en la firma? o puedo hacer en este mismo post la publicidad, modificandolo claro.

De ante mano gracias.

Saludos<
Bueno te comentare un poco, vamos comenzando somos personas serias que queremos informar a la comunidad, se hacen traducciones y se trabaja en conjunto con otras paginas de saint seiya que tienen beun renombre dentro del ambiente de este anime, no queremos mas que ofrecer a los seguidores de esta serie lo que quieren, tenemos un equipo de traduccion de la snuevas ovas de saint sieya, el lost canvas y next dimension que son trabajos que hace el creador de esta serie, no lo vendemos ni tratamos de sacar algun lucro de eso, les digo si quieren a algun moderador le mando el enlace por mp, checa la web, el foro y vera el trabajo que hacemos. Pero si nos e puede lo entiendo pero de verdad agradesco que se tomen tiempo para leerme jeje
Depende del tipo de web. SI te fijas, Predicador, DOnflopez, senyor Eesha o yo mismo llevamos nuestros blogs personales en nuestras firmas.

Pero una web con intención comercial o que fuese competencia para laps4.com no se permitiría.

Mándanos por MP el enlace de la web y lo consultaremos entre los mods.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn