Me banearon!!! Que puedo hacer?

Conversación publicada en el foro Charla

Holas foreros de laps4.com el otro dia paso un incidente y me bannearon que puedo hacer para que no salgan esos puntos rojos a la derecha y para recuperar mis puntos............... Saludos

Iniciado por ronald-x Ver Mensaje
lo que puedes hacer para que no salgane esos puntos rojos es que ayudes mucho a la gente en todo lo que sepas y que no insultes o escribas algo que puede que a la gente no le guste asi obtendras buena reputacion un saludo

lo que puedes hacer para que no salgane esos puntos rojos es que ayudes mucho a la gente en todo lo que sepas y que no insultes o escribas algo que puede que a la gente no le guste asi obtendras buena reputacion un saludo

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
exactamente, y para recuperar puntos igual...
primero como dicen todos los colegas que ayudes en lo que puedas, otra cosa que no hagas post en los que insultes o digas algo que a otra persona no le va a gustar o contra las leyes del foro, para que no te bajen mas puntos también ten en cuenta tener una buena ortografía si tomas todo esto en cuenta recuperaras todos tus puntitos verdes a mí me los han bajado cualquier cantidad de veces y mira , pero eso si e aprendido de cada uno de mis errores cometidos no los vuelvo a hacer,se respetuoso y sobre todo tienes que saber contestar. suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn