Me banearon!!! Que puedo hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
Holas foreros de laps3.com el otro dia paso un incidente y me bannearon que puedo hacer para que no salgan esos puntos rojos a la derecha y para recuperar mis puntos............... Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Holas foreros de laps3.com el otro dia paso un incidente y me bannearon que puedo hacer para que no salgan esos puntos rojos a la derecha y para recuperar mis puntos............... Saludos
lo que puedes hacer para que no salgane esos puntos rojos es que ayudes mucho a la gente en todo lo que sepas y que no insultes o escribas algo que puede que a la gente no le guste asi obtendras buena reputacion un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo que puedes hacer para que no salgane esos puntos rojos es que ayudes mucho a la gente en todo lo que sepas y que no insultes o escribas algo que puede que a la gente no le guste asi obtendras buena reputacion un saludo:victoria:
exactamente, y para recuperar puntos igual...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
primero como dicen todos los colegas que ayudes en lo que puedas, otra cosa que no hagas post en los que insultes o digas algo que a otra persona no le va a gustar o contra las leyes del foro, para que no te bajen mas puntos también ten en cuenta tener una buena ortografía si tomas todo esto en cuenta recuperaras todos tus puntitos verdes a mí me los han bajado cualquier cantidad de veces y mira , pero eso si e aprendido de cada uno de mis errores cometidos no los vuelvo a hacer,se respetuoso y sobre todo tienes que saber contestar. suerte
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los puntos rojos lo iras consiguiendo cada vez que la gente te valla subiendo reputacion buena un saludo:victoria:
Es al reves socio los puntos rojos es la mala reputacion recibida, para conseguir los puntos verdes que es, llamemosla reputacion buena, deberas ayudar a quien lo necesita y colaborar el lo que puedas y antes de que te des cuenta esos puntos rojos ya no estaran.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Ronald, es como te han comentado los foreros, debes colaborar y aportar en lo que puedas, ser respetuoso, seguir las normas del foro como se debe y listo.

Ronald voy a darle cerrojo a este hilo porque ahora ya sabes, a hechar el buen rollo.

Por cierto este hilo debió ir en "Charla" más atención al momento de postear.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior