Indignacion

Conversación publicada en el foro Charla

Si estoy aun indignado, como es posible que aun no este la opcion para seleccionar mi pais mexico al momento de crearme una cuenta-.- Aun tengo q estar juando con la vandera de españa (lo mas sercarno a identificarme con mi pais) grrrr, cuando saldra maldita opcion o que acaso digo yo "Sony que no tienes compradores en mexico?"

Pasando a otro tema ya aparte el GTA en gameplanet jojojo y en cuanto pueda hare un clan para puros paisanos XD

Un saludo hermanos viciosos adictos al ps3
Pues ya que en EEUU mucha gente cree que México y España son el mismo país; para que se van a calentar la cabeza.
Fuera bromas, es una vergüenza que no lo hagan. A ellos les enfada mucho que los confundan con China, así que para vengarte, cuando veas un japonés, pregúntale que tal tiempo hace en Pekín XD.
Pues lo veo mal la verad, ya que entonces hay mucho más lag al no estar tan repartidos los usuarios. Y bueno tambien veo que es una falta de respeto, a tu país, parece que aveces hay paises de segunda fila...que asco.

P.D: algun día los ultimos seran los primeros, como en; El Día De Mañana
(The day after tomorrow)

Una pregunta, cuanto te cobraron por apartar tu gta en gameplanet?

A ver si haces un clan y me dejas anexarme, un mexiquence ta gustosod e unirse o hacer algun clan en gta y despues en mgs XD

y si yo y quiero mi cuenta registrada en México, me molesta jugar con tanto gringo chetero XD

SALUDOS
Apartarlo me costo 90 pesos XD barato creo yo pero ya no hay edicion especial donde lo aparte yo no se en otras tiendas. En fin a mi las partidas en los planet con gringos y japos me dibierten mucho XD quiero una diadema pero la neta no se cual comprarme jaja pa mentarles la madre cuando me mateno cuando ullann despaboridos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn