Indignacion

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Si estoy aun indignado, como es posible que aun no este la opcion para seleccionar mi pais mexico al momento de crearme una cuenta-.- Aun tengo q estar juando con la vandera de españa (lo mas sercarno a identificarme con mi pais) grrrr, cuando saldra maldita opcion o que acaso digo yo "Sony que no tienes compradores en mexico?"

Pasando a otro tema ya aparte el GTA en gameplanet jojojo y en cuanto pueda hare un clan para puros paisanos XD


Un saludo hermanos viciosos adictos al ps3
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues ya que en EEUU mucha gente cree que México y España son el mismo país; para que se van a calentar la cabeza.
Fuera bromas, es una vergüenza que no lo hagan. A ellos les enfada mucho que los confundan con China, así que para vengarte, cuando veas un japonés, pregúntale que tal tiempo hace en Pekín XD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
wey esperate que ami me confirmo un "gerente de sony" que amediados de este mes etara el network mexicano para usarlo


esque segun tiene porblemas con los bancos para el uso del pago con tarjetas de credito para el serivicoo de la store

oie tu super pollo de donde eres wey
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues lo veo mal la verad, ya que entonces hay mucho más lag al no estar tan repartidos los usuarios. Y bueno tambien veo que es una falta de respeto, a tu país, parece que aveces hay paises de segunda fila...que asco.

P.D: algun día los ultimos seran los primeros, como en; El Día De Mañana
(The day after tomorrow)

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
jajaja muy buena opcion verdad... pero ojala ya nos tomen mas en cuneta.
--- [ Añadido ] -----
Perdon perdon soy de queretaro para servirle a cualquiera, yo quiero paisandos de por aca para comentar algunas cosas por msn o algo asi juegos ect q se yo jajaja aqui casi no conosco cuates con ps3.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Una pregunta, cuanto te cobraron por apartar tu gta en gameplanet?

A ver si haces un clan y me dejas anexarme, un mexiquence ta gustosod e unirse o hacer algun clan en gta y despues en mgs XD

y si yo y quiero mi cuenta registrada en México, me molesta jugar con tanto gringo chetero XD

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Apartarlo me costo 90 pesos XD barato creo yo pero ya no hay edicion especial donde lo aparte yo no se en otras tiendas. En fin a mi las partidas en los planet con gringos y japos me dibierten mucho XD quiero una diadema pero la neta no se cual comprarme jaja pa mentarles la madre cuando me mateno cuando ullann despaboridos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Caray, creoq ue no me va a quedar opcion mas que ir a un bazar de por aca y cambiar mi need for speed carbon por el gta 4 cuando salga XD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Oficialmente no. Ese es el problema.
Bueno si, en Mexico ya salio Oficialmente la consola desde Agosto de 2007 con la version de 60 gb, luego la de 80gb y luego la de 40 gb.

El pequeñisimo problema es porque caraj..... la sacaron si no hay Network, ellos mismos obligan a los usuarios Mexicanos ha mentir en los datos personales de las cuentas....

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Si yo tambien vi un video donde desian que ya pronto estaria la cuenta en mexico solamente hay que esperar
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mira se confirmo que amediados de abril se abriria el store mexico junto con el nuevo store que van a hacer amigo tu trankilo
con la nueva imagen de la Store?. eso no pasara!.

Y si, en verdad es malo que no haya store, en otro tema, no lo hubieras comprado en Game Planet, te van a dejar caer el juego en 900 baros, mejor le hubieras hecho como yo, que me lo voy a comprar en Pericoapa por 700 pavos :victoria:, salu2
 
Superior