[CHORRAPOST]Gracias+Reputacion pregunta

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada, me he dado cuenta que hay personas que en plan dan las gracias a otras por posts del estilo "Otro juego pa la saca" o "Que buenas imagenes", no se, me parece extraño; Luego he visto otros que dan en plan las gracias a 2 paginas enteras del topic, y me ha extrañado.
¿Hay gente que se hace 2 cuentas para hacer este tipo de cosas?
¿Se regula de alguna manera este divertido sistema de foro ?
Saludos foreros sonyers.
PD: Post 200, oficialmente autorizado para la tienda.

Pues nada, me he dado cuenta que hay personas que en plan dan las gracias a otras por posts del estilo "Otro juego pa la saca" o "Que buenas imagenes", no se, me parece extraño; Luego he visto otros que dan en plan las gracias a 2 paginas enteras del topic, y me ha extrañado.
¿Hay gente que se hace 2 cuentas para hacer este tipo de cosas?
¿Se regula de alguna manera este divertido sistema de foro ?
Saludos foreros sonyers.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues si hay gente que se hacen 2 cuentas o mas para darse graciasXD a mi uno se hizo una cuenta parecida a mi nombre solo que se puso cuervo oscuro y me empezo a dar gracias luego hable con un moderador lo dije que no era yo y tal miraron la IP y exacto no era yo eso se soluciona con que un moderador vea algo raro mira las IPS las compara y si no son iguales pues es un troll saludos

Pues si hay gente que se hacen 2 cuentas o mas para darse graciasXD a mi uno se hizo una cuenta parecida a mi nombre solo que se puso cuervo oscuro y me empezo a dar gracias luego hable con un moderador lo dije que no era yo y tal miraron la IP y exacto no era yo eso se soluciona con que un moderador vea algo raro mira las IPS las compara y si no son iguales pues es un troll saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Hombre, no me voy a poner a hacer eso simplemente porque me da igual si tiene uno 1000 caritas o 10. Muchas gracias por la respuesta
PD: Han quitado el boton de gracias en charla ?

claro, es algo simple, tambien es verdad q podria entrar con la IP de la conexion wifi del vecino y la IP seria distinta pero bue...

Hombre, no me voy a poner a hacer eso simplemente porque me da igual si tiene uno 1000 caritas o 10. Muchas gracias por la respuesta
PD: Han quitado el boton de gracias en charla ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si,si que han quitado hace tiempo el boton de gracias en charla porque la gente solia crea post en charla de tonterias asi que hacian mucha gracia pero que no serivan de nada y les daban gracias y tal... y hace tiempo no se ahora la gente hacia menos post en charla por esoXD saludos

si,si que han quitado hace tiempo el boton de gracias en charla porque la gente solia crea post en charla de tonterias asi que hacian mucha gracia pero que no serivan de nada y les daban gracias y tal... y hace tiempo no se ahora la gente hacia menos post en charla por esoXD saludos

yo los sigo haciendo me da igual las gracias XD es más las prefiero bien ganadas antes que mal.

yo los sigo haciendo me da igual las gracias XD es más las prefiero bien ganadas antes que mal.

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
Hombre pero porque lo que veo tu eres un persona seria y te da igual si te dan gracias o no a mi me pasa lo mismo si te digo la verdad... no y no digo que este mal hacer post asi chorra para que hagan mucha gracia si a mi me gustan pero antes mucha gente los hacia por los gracias saludos
Bueno, te diré que han habido algunos casos de solicitudes para azul con 300 gracias, 250 de ellas repartidas en tres multinicks. Pero no dudeis ni un segundo que ese tema está controlado,

Bueno, el hecho de que te den las gracias es bastante reconfortante, yo siempre digo que si se utilizan bien es una buena forma de mejorar el ambiente en el foro y de motivarte a seguir por aquí. Hay personas a las que les afecta mucho ésto.

Pero claro, hay que darle la importancia justa, ni más ni menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn