[CHORRAPOST]Gracias+Reputacion pregunta

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues nada, me he dado cuenta que hay personas que en plan dan las gracias a otras por posts del estilo "Otro juego pa la saca" o "Que buenas imagenes", no se, me parece extraño; Luego he visto otros que dan en plan las gracias a 2 paginas enteras del topic, y me ha extrañado.
¿Hay gente que se hace 2 cuentas para hacer este tipo de cosas?
¿Se regula de alguna manera este divertido sistema de foro ?
Saludos foreros sonyers.:trofeo:
PD: Post 200, oficialmente autorizado para la tienda.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada, me he dado cuenta que hay personas que en plan dan las gracias a otras por posts del estilo "Otro juego pa la saca" o "Que buenas imagenes", no se, me parece extraño; Luego he visto otros que dan en plan las gracias a 2 paginas enteras del topic, y me ha extrañado.
¿Hay gente que se hace 2 cuentas para hacer este tipo de cosas?
¿Se regula de alguna manera este divertido sistema de foro ?
Saludos foreros sonyers.:trofeo:
Pues si hay gente que se hacen 2 cuentas o mas para darse graciasXD a mi uno se hizo una cuenta parecida a mi nombre solo que se puso cuervo oscuro y me empezo a dar gracias luego hable con un moderador lo dije que no era yo y tal miraron la IP y exacto no era yo eso se soluciona con que un moderador vea algo raro mira las IPS las compara y si no son iguales pues es un troll saludos:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues si hay gente que se hacen 2 cuentas o mas para darse graciasXD a mi uno se hizo una cuenta parecida a mi nombre solo que se puso cuervo oscuro y me empezo a dar gracias luego hable con un moderador lo dije que no era yo y tal miraron la IP y exacto no era yo eso se soluciona con que un moderador vea algo raro mira las IPS las compara y si no son iguales pues es un troll saludos:victoria:
Hombre, no me voy a poner a hacer eso simplemente porque me da igual si tiene uno 1000 caritas o 10. Muchas gracias por la respuesta
PD: Han quitado el boton de gracias en charla ?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo pillé a uno hace 1 mes así que se daba las gracias él solito 2 veces por cada post. Aunque dijera solamente ''ok'' XD y el tio tenía muchas estrellas y gracias pero en cuanto vi eso se lo dije y no lo hizo mas (creo) XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues si hay gente que se hacen 2 cuentas o mas para darse graciasXD a mi uno se hizo una cuenta parecida a mi nombre solo que se puso cuervo oscuro y me empezo a dar gracias luego hable con un moderador lo dije que no era yo y tal miraron la IP y exacto no era yo eso se soluciona con que un moderador vea algo raro mira las IPS las compara y si no son iguales pues es un troll saludos:victoria:
claro, es algo simple, tambien es verdad q podria entrar con la IP de la conexion wifi del vecino y la IP seria distinta pero bue...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre, no me voy a poner a hacer eso simplemente porque me da igual si tiene uno 1000 caritas o 10. Muchas gracias por la respuesta
PD: Han quitado el boton de gracias en charla ?
si,si que han quitado hace tiempo el boton de gracias en charla porque la gente solia crea post en charla de tonterias asi que hacian mucha gracia pero que no serivan de nada y les daban gracias y tal... y hace tiempo no se ahora la gente hacia menos post en charla por esoXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
si,si que han quitado hace tiempo el boton de gracias en charla porque la gente solia crea post en charla de tonterias asi que hacian mucha gracia pero que no serivan de nada y les daban gracias y tal... y hace tiempo no se ahora la gente hacia menos post en charla por esoXD saludos:victoria:

yo los sigo haciendo me da igual las gracias XD es más las prefiero bien ganadas antes que mal.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo los sigo haciendo me da igual las gracias XD es más las prefiero bien ganadas antes que mal.
Hombre pero porque lo que veo tu eres un persona seria y te da igual si te dan gracias o no a mi me pasa lo mismo si te digo la verdad... no y no digo que este mal hacer post asi chorra para que hagan mucha gracia si a mi me gustan pero antes mucha gente los hacia por los gracias saludos:victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, te diré que han habido algunos casos de solicitudes para azul con 300 gracias, 250 de ellas repartidas en tres multinicks. Pero no dudeis ni un segundo que ese tema está controlado, ;)

Bueno, el hecho de que te den las gracias es bastante reconfortante, yo siempre digo que si se utilizan bien es una buena forma de mejorar el ambiente en el foro y de motivarte a seguir por aquí. Hay personas a las que les afecta mucho ésto.

Pero claro, hay que darle la importancia justa, ni más ni menos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi que me registren!!!!xD.

Vaya gente siempre con trampas, seran los mismos que se expulsan a todos en el pro y los que dañan el online del COD 4, siempre los mismos, si hombre los que te esperan escondidos entre cajas en el Counter jeje.

P.D. Que se le va a hacer...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Este tipo de trampas estan muy controladas, pero en lo que no estoy de acuerdo por ejemplo con tu comentario
Luego he visto otros que dan en plan las gracias a 2 paginas enteras del topic, y me ha extrañado
en que si te contestan varias personas por que no les voy a dar las gracias a todos, a mi parecer esta es una buena forma de demostrar que aprecias la informacion que te ha aportado cada persona a tu pregunta.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
a mi me da exactamente igual yo he venido a qui a pasarmelo bien.
 
I

isaac groba iglesias

pues hacer eso me parece 1 tonteria.si tienes 1 o 10 gracias es porque las mereces.de que sirve tener 500 gracias si te las das tu mismo no?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso es el multinick..es6ya prohibido si te haces dos cuentas y le das las gracias a tu otra cuenta..pero los banean con las ips
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo importante es pasarselo bien,ayudar y que te ayuden cuando haga falta.la verdad es que mola cuando te dan las gracias,pero no es lo prioritario.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo que acen estos tios es una tonteria porque tarde o temprano los pillaran y los banearan , no sirve de nada tener 200 gracias para que luego te baneen,yo prefiero que si me dan als gracias sea porque me las merezco , me da igual si me ponen o no, e venido para pasarmerlo bien aqui
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y si mi hermano se quiere hacer una cuenta. el puede ? sin darnos las gracias mutuamente claro porque si tiene alguna pregunta y yo lo se me lo preguntaría directamente. ¿ Eso se puede ?
 
Superior